Blog

Tamaño de fuente: +

Foxy Eyes: consigue una mirada atractiva sin cirugía

foxy-eyes

El tratamiento Foxy Eyes o Cat Eyes es una tendencia entre los retoques estéticos más demandados. Se trata de una solución para elevar la parte externa del ojo, cuyo resultado es espectacular a vista de todos.

Obtenemos una mirada rasgada gracias a los hilos tensores faciales que utilizamos. Estiramos la parte externa del párpado superior y elevamos la parte final de la ceja, así podemos proyectar una mirada almendrada y más abierta.

 

¿En qué pacientes se puede aplicar el retoque estético Foxy Eyes?

Se caracteriza por la semejanza con los ojos de zorro o de felinos, por eso se le conoce como Foxy Eyes o Cat Eyes. Este tratamiento está indicado para pacientes que:

  • El final de la ceja o cola lo tienen caído.
  • La ceja carece de arco.
  • Buscan un ojo más rasgado.
  • Quieren una mirada más atractiva.

 

Es un tratamiento que se realiza en poco tiempo y cuyos efectos podemos verlos de manera inmediata. Con el Foxy Eyes podremos levantar la mirada, proporcionarle abertura y cambiar de manera sutil la forma del ojo sin necesidad de pasar por un quirófano.

 

Foxy Eyes o Cat Eyes con hilos tensores faciales

Para la realización de este tratamiento colocamos unos hilos tensores de sutura de manera subcutánea, desde la parte final del ojo hasta la parte superior del cabello.

Se utilizan hilos PDO (polidioxanona) que se reabsorben con el paso del tiempo. Este material ayuda a la estimulación de colágeno alrededor de los hilos tensores, lo que contribuye a dar volumen y flexibilidad. El resultado es una mirada elevada muy natural.

Además de cambiar el aspecto de los ojos del paciente, se consigue un rejuvenecimiento facial, ya que también se disminuyen las arrugas de expresión en el tercio superior.

 

¿Se puede realizar junto a otros tratamientos?

Puedes combinar el tratamiento Foxy Eyes o Cat Eyes con otros retoques faciales que te harán conseguir un divino efecto lifting en tu mirada.

  • Gracias, por ejemplo, a la aplicación de ácido hialurónico, hidratamos la zona y rellenamos finas arrugas, con la intención de devolver tersura al rostro de manera natural.
  • También recomendamos el uso de Plasma Gel como solución para eliminar las ojeras, recuperar el volumen y mejorar el color y la textura de la zona.

 

Antes de realizarte un tratamiento estético facial, debes estar asesorado por un profesional de la medicina estética. Si quieres que la Dra. Carmen Martín valore tu situación y te recomiende el retoque estético ideal para ti, pide tu primera consulta gratuita.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Renueva tu piel con el lifting facial sin cirugía
Combate la flacidez con los hilos tensores corpora...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366