Blog

Tamaño de fuente: +

Lifting de Rodillas

Imgenes-Blog

Con el paso de los años, la delicada piel de las piernas tiende a perder su elasticidad, lo que puede resultar en una apariencia arrugada a medida que la piel se afloja. Esta flacidez y la formación de arrugas suelen notarse primero alrededor de las rodillas.

La celulitis también tiende a empeorar con la edad, ya que las piernas pierden tono muscular y aparecen más protuberancias. Además, muchas mujeres experimentan un aumento de peso en la parte inferior del cuerpo y los muslos, lo que puede ser difícil de revertir.

¿Qué es el rejuvenecimiento de rodillas? Aunque un lifting de muslos puede mejorar la piel flácida alrededor de las rodillas y eliminar los depósitos de grasa, es posible mejorar aún más la apariencia de las rodillas mediante el trasplante cuidadoso de grasa. La grasa extraída de los muslos durante la liposucción se puede procesar y luego inyectar en áreas donde se ha perdido volumen, mejorando la apariencia de las rodillas y rellenando la piel arrugada.

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para rejuvenecer las rodillas?
Posiblemente el tratamiento más eficaz para rejuvenecer las rodillas sea la combinación de: Carboxiterapia con radiofrecuencia o Carboxiterapia con hilos tensores corporales.

Dado que la Carboxiterapia cuenta con un potencial lipolítico importante y produce una estimulación de la piel en profundidad mejorando su microcirculación, podemos combinarla para reafirmar las rodillas potenciando sus efectos mediante sesiones de radiofrecuencia que estimulará la generación de nuevo colágeno y elastina gracias a la respuesta de los fibroblastos de dermis.

Los hilos tensores corporales pueden aportar mejoría en caso rodillas flácidas de grado leve o moderado. Se emplean en flacidez facial o corporal se pueden emplear para tratar la flacidez de otras zonas corporales como cara interna de brazos o muslos, glúteos, rollitos del sujetador, cara anterior de muslos.

Antes de decidirte a realizar un tratamiento de lifting para rodillas, te recomendamos que acudas a un profesional que pueda asesorarte sobre el mejor método según tus necesidades. Pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética en Madrid.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Qué es la armonización facial?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Mayo 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366