'Glossy lips', un método de diez para hidratar tus labios
¿Buscas un tratamiento estético y con un resultado natural para mejorar el aspecto de tus labios? Si es así, la técnica glossy lips es perfecta.
Glossy lips, el método para conseguir el efecto labios jugosos
El aumento de labios está entre los tratamientos de medicina estética más demandados. Pero cada vez más pacientes se preocupan de obtener resultados naturales sin perder su aspecto original.
La técnica glossy lips consigue un efecto jugoso en los labios gracias a que aumentamos su hidratación con ácido hialurónico. ¡Ojo! Este tratamiento no persigue lograr un aumento de labios. Pero sí rejuvenece, corrige, disimula imperfecciones y mejora su aspecto.
Con esta técnica evitamos obtener unos labios demasiado voluminosos, que pierden su aspecto natural. Con la técnica glossy lips los labios mantienen un aspecto natural e hidratado. De forma que nuestros labios recuperan el volumen que han podido perder con el paso de los años o proporcionarles un ligero realce en volumen.
Eso sí: resulta fundamental acudir siempre a un profesional de la medicina estética para aplicar el tratamiento con seguridad.
¿Cómo se lleva a cabo el método glossy lips?
Mediante pequeñas microinyecciones, se aplica un ácido hialurónico de reticularidad baja. Sus moléculas son tan pequeñas que no tienen efecto de relleno ni aportan volumen. Su principal función es hidratar en profundidad los labios.
El resultado son unos labios naturales, luminosos y rejuvenecidos. Su efecto suele durar unos seis meses, de forma aproximada, aunque siempre depende de cada paciente.
¿Pero la técnica glossy lips solo está indicada para personas que quieran rejuvenecer sus labios?
La respuesta es no. También es ideal para:
• Pacientes con los labios finos que quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.
• Pacientes que quieren probar el aumento de labios por primera vez y buscan un resultado muy natural.
• Personas que desean definir más el arco de cupido, es decir, la doble curva del labio superior.
• En general, quienes buscan lucir un buen aspecto de los labios sin potenciar de forma excesiva el efecto volumen.
Ya no necesitarás llevar siempre en el bolso tu barra efecto gloss para dar un aspecto jugoso a tus labios. Puedes conseguirlo con el método glossy lips. ¡Brilla con tu sonrisa!
¿Tienes dudas? Pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Carmen Martín y resuelve todas esas preguntas que te estás haciendo es esa valoración con ella.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios