Tratamientos corporales

Image

BIODIATERMIA CORPORAL

Con la radiofrecuencia Lavatron podemos devolver la elasticidad a la zona. La energía llega al interior de la zona fibrótica y produce un cambio fisiológico en el tejido. Consigue estos efectos:

   
  • Disminución del volumen.
  • Reducción de celulitis.
  • Eliminación de la piel de naranja.
  • Reafirmación del tejido.

La biodiatermia corporal con Lavatron incrementa la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica.

Ese aumento de temperatura en el tejido adiposo es suficiente no solo para favorecer el movimiento de la grasa acumulada forma paulatina, sino también para reafirmar los tejidos.

A partir de la estimulación profunda de esta zona, la acción de Lavatron genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.

 

CELULITIS FIBROSA
El équipo médico que utiliza la Dra. Carmen Martín en consulta le permite actuar en la celulitis fibrosa (micronodular y macronodular), así como en acúmulos de grasa localizada.

La acción del tratamiento genera una activación que repercute en:

  • Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.
  • Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares.
  • Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
  • Restablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis.
  • Consigue una excelente mejoría de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.
Image

AUMENTO Y REAFIRMACIÓN DE GLÚTEOS

Para el tratamiento de aumento de glúteos, existen dos técnicas que pueden ser complementarias en función del caso: las prótesis específicas y los injertos con grasa propia del paciente.

Los tipos de glúteos varían en función de la genética y la morfología corporal, un aspecto que también influye a la hora de modelarlo.

En cuanto a las prótesis, existen redondas y ovales. La selección de una u otra dependerá del tipo de glúteo y pelvis, así como del espacio que del que disponemos dentro del músculo.

Con estos implantes conseguimos potenciar la silueta y dar una forma más redondeada.

Para mantener los resultados es fundamental el ejercicio, los glúteos se deben de trabajar tres o cuatro veces por semana para moldear, elevar y reafirmar.
Image

HILOS TENSORES

Los hilos tensores producen una tracción debido a unos anclajes o espículas que combaten la flacidez, pero al mismo tiempo estimulan la generación de colágeno en la zona donde se aplican.

La duración o efecto será de aproximadamente un año.

Existen varios tipos de hilos tensores: monofilamento (usados más a nivel facial), multifilamento (compuestos por varios hilos y con los que se logra un efecto relleno en la piel) y los espiculados o adentados (dan más tensión y son más gruesos que los hilos normales y generan la tracción gracias a las espículas que tienen). El efecto es una piel más tersa y firme.
Image

MESOTERAPIA CORPORAL

Existen numerosas sustancias que pueden ser aplicadas mediante la mesoterapia corporal y que producen una disminución de grasa y volumen
Otras además colaboran en la formación de colágeno y rearfirman el tejido. 

La mesoterapia se aplica en áreas de celulitis, en las que el tejido graso no tiene un gran espesor. Se puede acompañar de presoterapia, masajes drenantes y otras técnicas que ayuden a movilizar las grasas y el acúmulo de líquido.

La hidrolipoclasia se aplica básicamente en el tejido graso subcutáneo de abdomen, flancos y glúteos. Consiste en la administración de sustancias capaces de romper la pared del cúmulo de grasa. Puede realizarse también con productos lipolíticos. Se aplica de forma aislada o asociada a cavitación con ultrasonidos.
Image

REAFIRMACIÓN

Utilizamos aparatología como la biodiatermia Lavatron, el ultrasonido focalizado y la inyección de sustancias reafirmantes de mesoterapia corporal con sustancias reafirmantes.

Efectos de la biodiatermia corporal

  1. Elimina de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada.
  2. Reafirma y elimina la flacidez de los tejidos.
  3. Tonifica los muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc.
  4. Reduce y reafirma las caderas y cara interna del muslo.
  5. Recupera, tonifica y moldea el abdomen después del parto.
  6. Tonifica la piel y los músculos evitando la flacidez.
  7. Refuerza la sostenibilidad de los senos con un «efecto relleno».
  8.  Reafirma los tejidos en profundidad.
Image

PSEUDO LIFTING DE RODILLAS

Se vehiculiza la grasa con una sustancia específica y posteriormente se utilizan ultrasonidos de alta frecuencia que ayudan a drenar la grasa retenida.

Con los ulrasonidos rompemos la grasa y mejoramos la circulación sangínea y el sistema linfático. Una vez el proceso está activado, nuestro cuerpo puede eliminar los deshechos de forma fácil. 

Después de este proceso, se reafirma con la diatermia Lavatron.
Image

ULTRASONIDOS

La Dra. Carmen Martín utiliza aparatología de última generación en la que se combinan los ultrasonidos focalizados con la radiofrecuencia y los infrarrojos. Esta combinación permite reducir la grasa de las zonas tratadas, así como mejorar el aspecto de arrugas, ya que se estimula el colágeno, logrando, además, una mejora general del tono y calidad de la piel.

La estimulación térmica con temperatura controlada con ondas de alta frecuencia logra que se alcance capas profundas de la grasa, se separen sus células y se eliminen más fácilmente.

Por su versatilidad este sistema puede ser utilizado en diversas zonas del cuerpo, como cara, abdomen, glúteos o brazos. Tiene muy pocos efectos adversos. El paciente puede experimentar un ligero enrojecimiento de la zona durante unas horas.

Para mejorar los resultados de este tratamiento se recomienda acompañar con dieta y mucha hidratación para ayudar a eliminar residuos.
Image

HIDROLIPOCLASIA Y ULTRASONIDOS

La hidrolipoclasia es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue romper la célula grasa, liberarla su contenido y remodelar la figura.

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Se le llama también liposucción sin cirugía.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir el volumen hasta 4 cm es importante que a lo largo del tratamiento se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización y, por tanto, la eliminación del organismo de la grasa liberada.

¿Cómo se realiza la hidrolipoclasia?
El protocolo que se sigue al realizar la hidrolipoclasia es el siguiente:

1. Se realiza diagnóstico donde se valorala grasa a eliminar y se selecciona la zona o zonas a tratar.

2. Una vez realizado el diagnóstico, se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad. De esta forma se produce la entrada de agua (hidro) dentro de la célula grasa (lipo) hasta producir la rotura (clasia) de la célula grasa.  

3. Para completar el tratamiento aplicamos ultrasonidos y un drenaje linfático, que facilita la eliminación de la grasa liberada.  

4.Además, el uso de una faja postliposucción potencia los resultados al contribuir a modelar la figura.


¿Para quién está indicada la hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia puede ser una técnica válida para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos.


¿En qué zonas del cuerpo es más eficaz este tratamiento?

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como cartucheras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.
Image

TRATAMIENTO DE GRASA LOCALIZADA

El tratamiento de grasa localizada se realiza mediante dos procedimientos:
  • Infiltración con productos que degradan la grasa, disminuyen la retención de líquido, aumentan el metabolismo de la zona y mejoran la circulación sanguínea y linfática.
  • Hidrolipoclasia.

PRODUCTOS LIPOLÍTICOS: PROSTROLANE INER B

Reduce la grasa gracias a la combinación de cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que eliminan la grasa y reducen su formación.

Por otro lado, al estimular al fibroblasto, produce formación de nuevo colágeno y mayor definición y reafirmación del contorno.

El tratamiento dura de 5-10 min y no requiere anestesia previa. Tiene la ventaja de no producir apenas inflamación.

Los resultados se aprecian a la semana. El número de sesiones es de 2-4 en función de la cantidad de grasa, con un intervalo de 15 días.

La Dra. Carmen Martín combina este tratamiento con biodiatermia (para estimular los péptidos, disminuir la inflamación, potenciar la reafirmación de la zona) y con hilos tensores (para reforzar el anclado de la zona).

HIDROLIPOCLASIA
La hidrolipoclasia es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue romper la célula grasa, liberarla su contenido y remodelar la figura. 

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Se le llama también liposucción sin cirugía. 

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir el volumen hasta 4 cm es importante que a lo largo del tratamiento se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización y, por tanto, la eliminación del organismo de la grasa liberada.
Image

PROTOCOLO EXTREME MODEL

El protocolo Extreme Model es un tratamiento corporal perfecto para lucir radiante con una silueta firme y libre de celulitis.

¿Qué tipo de técnicas incluye Extreme Model?

1. Mesoterapia combinada. Se administra Cellutrix mediante microinyecciones con el fin de activar la metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel. Además, se estimula la circulación sanguínea y linfática que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas. También usamos Tensor Lift, que potencia el efecto lifting mediante la hidratación y estimulación del colágeno de los tejidos y mejorael aspecto de las pieles flácidas.

2. Biodiatermia. Acelera el metabolismo celular para recuperar la elasticidad y el equilibrio natural de la piel. En este protocolo usamos Lavatron, que reduce la grasa localizada y la piel de naranja en cuanto se pone en contacto con la piel. Actúa mediante radiaciones que se transforman en energía térmica y consiguen unos resultados visibles en pocas sesiones.

3. Maderoterapia. Es una ténica milenaria de origen oriental que consiste en un intenso masaje por medio de instrumentos de madera de diversas formas y tamaños. De esta manera, conseguimos estimular la circulación sanguínea, remodelamos el contorno corporal mediante el drenaje y reafirmamos y tonificamos la piel.

Este protocolo nos permite obtener unos grandes resultados estéticos y vivir una experiencia sensorial.
Image

MÉTODO T6

El Método T6 esla forma más cómoda de adelgazar, sin pasar hambre ni hacer ejercicio intenso.

¿Qué es el Método T6?
Se basa en la estimulación a través de pequeñas descargas eléctricas de la glándula responsable de controlar el hambre y la saciedad. El voltaje que se utiliza es muy pequeño, por lo que se trata de un método totalmente seguro y muy eficaz, así como indoloro.

Con el Método T6 podemos acabar con la ansiedad y la sesanción de hambre. Los impulsos eléctricos retrasan el apetito durante una semana. Por eso, es necesario realizar una sesión por semana y mantener el nivel bajo de grelina. Este tratamiento tiene una duración de 10 semanas en las que se puede llegar a perder hasta 10 kilos. Es recomendable acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica y practicar ejercicio moderado durante una hora al día para mejorar los resultados.

Las sesiones duran entorno a 30 minutos y el paciente puede completar el tratamiento o pararlo si ya ha llegado al peso deseado.
Image

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento de manos se basa en la combinación de distintas técnicas que nos permiten recuperar la tersura, la vitalidad y el tono uniforme de la piel. Dependiendo del caso, será necesario realizar uno o varios métodos.

Se recomienda, sobre todo, para personas mayores de 40 años, pues es cuando las manos empiezan a mostrar más signos de envejecimiento. Aparecen manchas, deshidratación, piel quebradiza y más presencia de venas.

¿Qué técnicas se emplean para rejuvenecer las manos?

1. Ácido hialurónico. Consiste en una hidratación profunda mediante microfiltraciones en el dorso de la mano. Se obtiene un resultado inmediato y su duración es de entre tres meses y un año.

2. Complejos vitamínicos. Revitalización con vitaminas, minerales, aminoácidos y aminoglucósidos, junto con ácido hialurónico de diferentes densidades. Esta técnica requiere de mantenimiento cada 2-3 meses.

3. Bioestimulación celular. Inyecciones de un compuesto mineral a base de gel, calcio y agua. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos.

4. Infiltraciones de grasa propia. Requiere de una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae una determinada cantidad de grasa del paciente a través de liposucción. Se centrifuga y se infiltran en el dorso de las manos. Se trata de un tratamiento que normalmente requiere una segunda sesión, ya que una parte de la grasa se absorbe. La principal ventaja es que el resultado es definitivo.

5. Factores de crecimiento. Consiste en obtener una pequeña cantidad de sangre del paciente de la que se extraerá el plasma rico en plaquetas mediante centrifugación. Una vez obtenido se hace reaccionar con un compuesto y se obtiene un coágulo que se deshará y se mezclará con los complementos vitamínicos o con el ácido hialurónico. Este procedimiento se puede repetir más de una vez a lo largo del año.

6. Tratamientos de manchas. Eliminan las manchas que aparecen en el dorso de las manos, debido sobre todo a la exposición solar y al envejecimiento de la piel. Diferenciamos entre los peelings químicos (que se realizan principalmente con ácido salicílico o ácido glicólico, y ácido tricloroácetico) y los peeligns físicos (láser IPL).
Image

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Gracias al plasma rico en plaquetas del propio paciente podemos mejorar los resultados del injerto capilar. Este tratamiento proporciona la formación de colágeno, regeneración del cuero cabelludo y creación de nuevos vasos sanguíneos para evitar la caída del cabello.

Sin duda, el injerto capilar es una de las intervenciones médico estéticas más demandadas en los últimos años. Supone la solución definitiva al problema de alopecia y caida del cabello. Pero también es cierto que para optimizar y mejorar los resultados de la cirugía se recomienda siempre a los pacientes optar por la bioestimulación capilar para aumentar su éxito.
Image

PROTOCOLO DETOX IN OUT

Tratamiento ideal para mejorar nuestra piel mediante la oxigenación e hidratación.

Protocolo Détox corporal

Para abordar brazos, abdomen y cartucheras, la clave está en combinar sesiones de varios tratamientos médico-estéticos. La biodiatermia, los ultrasonidos focalizados y la hidrolipoclasia romperán las células grasas para reducir los tejidos adiposos.

En algunos casos, resulta adecuado acudir a la mesoterapia como tratamiento más avanzado y complementario para eliminar la grasa localizada.


Con el fin de lograr un efecto global el protocolo Détox también se puede aplicar en la cara.

Para regenerar nuestra piel y lucir buena cara, apostaremos por un tratamiento de oxigenación e hidratación en cabina. Además de un peeling suave y la aplicación de vitaminas, silicio y ácido hialurónico que nos darán una piel hidratada y luminosa. Para las pieles muy deshidratadas conviene sumar el tratamiento de plasma rico en plaquetas, que aportará nutrientes a nuestra piel a la vez que bioestimulemos el porcentaje de colágeno.
Image

COACHING NUTRICIONAL

La Dra. Carmen Martín te propone cambia las dietas eternas por unos hábitos de vida saludables. Con ella aprenderás a comer bien, a evitar el sedentarismo y a introducir pautas sanas a tu vida. Todo esto sin que suponga un esfuerzo excesivo.

El coaching nutricional te ayudará a gozar de una alimentación correcta, de un peso adecuado y de una buena salud. Todo personalizado para cada paciente y con seguimiento.

Plasmagel
BIODIATERMIA CORPORAL
LavaTRON consigue devolver la elasticidad a la zona,  permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio fisiológico en el tejido. Consiguiendo:

    Disminución del volumen
    Reducción de celulitis
    Eliminación piel de naranja
    Reafirmación del tejido

 

LavaTRON tiene la facultad de incrementar la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica.

Ese aumento de temperatura en el tejido adiposo es suficiente no sólo para favorecer la lipólisis de forma paulatina sino también para reafirmar los tejidos.

A partir de la estimulación de esta zona profunda, la acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.

 

CELULITIS FIBROSA
El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON nos permite realizar tratamientos en celulitis ( micronoludar y macronoludar ), así como en acúmulos de grasa localizada.

LavaTRON consigue romper la membrana fibrótica que envuelve la celulitis fibrosa. Incrementa el flujo sanguíneo y los nutrientes, e incrementa la eliminación de los productos de desecho.

La acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada como:

Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.
Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares.
Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
Restablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis.
Consigue una excelente mejoría de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.
Plasmagel
AUMENTO DE GLÚTEOS
Para la técnica del aumento de glúteos, existen dos técnicas y que pueden ser complementarias dependiendo del caso: las prótesis específicas y los injertos con grasa propia del paciente.

Los tipos de glúteos varían en función de la genética y morfología corporal, lo que también influye a la hora de modelarlo.

En cuanto a las prótesis, existen redondas y ovales. La selección de una u otra dependerá del tipo de glúteo y pelvis, así como del espacio que del que disponemos dentro del músculo.

Con estos implantes conseguimos potenciar la silueta y dar una forma más redondeada, se aumenta y se moldea.

Es fundamental el ejercicio, los glúteos se deben de trabajar tres o cuatro veces por semana para moldear, elevar y reafirmar.
Plasmagel
HILOS TENSORES
Los hilos tensores producen una tracción debido a unos anclajes o espículas que combaten la flacidez pero al mismo tiempo estimulan la generación de colágeno en la zona donde se aplican.

La duración o efecto será de aproximadamente 1 año.

Existen varios tipos de hilos tensores: monofilamento (usados más a nivel facial), multifilamento (compuestos por varios hilos y con los que se logra un efecto relleno en la piel) y los espiculados o adentados (dan más tensión y son más gruesos que los hilos normales y generan la tracción gracias a las espículas que tienen). El efecto es una piel más tersa y firme.
Plasmagel
MESOTERAPIA CORPORAL
Existen numerosas sustancias que pueden ser aplicadas mediante la mesoterapia y que producen una disminución del panículo adiposo por lipolísis.  Otras además colaboran en la formación de colágeno reafirmando el tejido. La homeopatía ofrece un gran arsenal terapéutico que también se utiliza de forma protocolizada en ambos sentidos, lipolítico y reafirmante.

La mesoterapia se aplica generalmente en áreas de celulitis, en las que el tejido graso no tiene un gran espesor. Se puede acompañar de presoterapia, masajes drenantes y otras técnicas que ayuden a movilizar las grasas y el acúmulo de líquido intersticial.

La hidrolipoclasia se aplica básicamente en el tejido graso subcutáneo de abdomen, flancos y región glútea. Consiste en la administración de sustancias de baja osmolaridad capaces de romper la pared del adipocito. Puede realizarse también con productos lipolíticos. Se aplica de forma aislada o asociada a cavitación con ultrasonidos.

En definitiva, se trata de inculcar al paciente una serie de hábitos que le ayuden a generar un balance energético negativo, proporcionando un respaldo profesional y ayudar con terapias estéticas que faciliten la eliminación del tejido graso subcutáneo.

Dada la afectación que supone para la salud la obesidad y el sobrepeso, creemos que es importante incidir sobre esta patología cuanto antes para evitar el deterioro de los tejidos y la cronificación de las distintas patologías asociadas. También hay que considerar que con un tratamiento adecuado vamos a mejorar la calidad de vida y la autoestima de estos pacientes.
Plasmagel
REAFIRMACIÓN
Utilizamos aparatología como la Biodiatermia Lavatron el ultrasonido focalizado e inyección de sustancias reafirmantes de mesoterapia corporal con sustancias reafirmantes.

EFECTOS BIODIATERMIA® LAVATRON

  1.     Elimina de forma progresiva la celulitis y la grasalocalizada.
  2.     Reafirma y elimina la flacidez de los tejidos.
  3.     Tonifica los muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc.
  4.     Reduce y reafirma las caderas y cara interna del muslo.
  5.     Recupera, tonifica y moldea el abdomen después del parto.
  6.     Tonifica la piel y los músculos evitando la flacidez.
  7.     Refuerza la sostenibilidad de los senos “Efecto relleno”.
  8.     Reafirma los tejidos en profundidad.
Plasmagel
PSEUDO LIFTING DE RODILLAS
Se vehiculiza la grasa con un agente inyectado y posteriormente se utiliza ultrasonidos de alta frecuencia que ayuda igualmente a drenar la grasa.

Los ultrasonidos son ondas de frecuencia que generan un efecto mecánico, porque vamos a romper la fibrosis que se produce en la zona. Un efecto mecánico térmico estimulando la circulación sanguínea y linfática. Un efecto mecánico y químico porque vamos a oxigenar la zona y oxidar la grasa y un efecto mecánico de cavitación. Se rompe el adipocito liberando la grasa, los triglicéridos, ácidos grasos y glicerol que son fácilmente eliminables por el sistema linfático y circulatorio.

Después de este proceso, se reafirma con la Diatermia Lavatron.
Plasmagel
ULTRASONIDOS FOCALIZADOS
Utilizamos aparatología de última generación en la que se combinan los ultrasonidos focalizados con la radiofrecuencia y los infrarojos. Esta combinación permite reducir la grasa de las zonas tratadas, así como tratar arrugas, ya que se estimula el colágeno, logrando además, una mejora general del tono y calidad de la piel.

La estimulación térmica con temperatura controlada usando ondas de alta frecuencia logra que se alcance capas profundas de la grasa, logrando que se separen sus células, lo que hará posteriormente más fácil su eliminación.

Por su versatilidad este sistema puede ser utilizado en diversas zonas del cuerpo como cara, abdomen, glúteos o brazos. Tiene muy pocos o ningún efecto adverso, como un ligero enrojecimiento de la zona durante unas horas.

Para mejorar los resultados se recomienda acompañar con dieta y mucha hidratación para ayudar a eliminar residuos.
Plasmagel
HIDROLIPOCLASIA Y ULTRASONIDOS
La hidrolipoclasia es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue romper la célula grasa o adipocito liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Se le llama también liposucción sin cirugía. Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir el volumen de hasta 4 cm es importante que a lo largo del tratamiento se realiza una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización y por tanto la eliminación del organismo de la grasa liberada.

¿Cómo se realiza la hidrolipoclasia?
El protocolo que se sigue al realizar la hidrolipoclasia es el siguiente:

En primer lugar realizamos un diagnóstico, valorando la grasa a eliminar y seleccionando la zona o zonas a tratar. Una vez realizado el diagnóstico, se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad. De esta forma se produce la entrada de agua (hidro) dentro de la célula grasa (lipo), distendiendo la hasta producir la rotura (clasia) de la célula grasa. Para completar el tratamiento aplicamos ultrasonidos y un drenaje linfático que facilita la eliminación de la grasa liberada. Además, el uso de una faja post liposucción potencia los resultados al contribuir a modelar la figura.


¿Para quien esta indicada la hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia puede ser una técnica válida para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por su resultados rápidos y efectivos.


¿En qué zonas del cuerpo es más eficaz este tratamiento?
La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etcétera. La hidrolipoclasia facial está indicada para adiposidades en el rostro, en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la popularmente conocida papada.
Plasmagel
TRATAMIENTO DE GRASA LOCALIZADA
TRATAMIENTO DE LA GRASA LOCALIZADA

Se realiza mediante 2 procedimientos:
-Infiltración con productos lipolíticos que degradan la grasa, disminuyen la retención de líquido, aumentan el metabolismo de la zona y mejoran la circulación sanguínea y linfática.
Hidrolipoclasia

PRODUCTOS LIPOLÍTICOS: PROSTROLANE INER B
Combina cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que actúa “estrangulando el adipocito” e inhibiendo la lipogénesis, Por otro lado, al estimular al fibroblasto, produce formación de nuevo colágeno, consiguiendo una definición y reafirmación general.
El tratamiento dura de 5-10 min y no requiere anestesia previa.
Tiene la ventaja de no producir apenas inflamación.
Los resultados se aprecian a la semana.
El número de sesiones es de 2-4 en función de la cantidad de grasa, con un intervalo de 15 días.

HIDROLIPOCLASIA
Consiste en la inyección de la zona a tratar de una solución hipoosmolar o isosmolar.
A continuación se aplican ultrasonidos que actúan rompiendo la pared del adipocito mediante un efecto mecánico. La grasa se elimina por sistema linfático, hepático y renal.
La solución inyectada, por el efecto de los ultrasonidos, forma unas burbujas que implosionan sobre la céula de grasa, induciendo su ruptura.
Plasmagel
PROTOCOLO EXTREME MODEL
El protocolo Extreme Model es un tratamiento corporal perfecto para lucir radiantes con una silueta firme y libre de celulitis.

¿Qué tipo de técnicas incluye Extreme Model?

1. Mesoterapia combinada. Se administra Cellutrix mediante microinyeccionescon el fin de activar la metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel. Además, se estimula la circulación sanguínea y linfática que ayudan a la eliminación de líquidos y toxinas. También usamos Tensor Lift, potencia el efecto lifting mediante la hidratación y estimulación del colágeno de los tejidos mejorando el aspecto de las pieles flácidas.

2. Biodiatermia. Acelera el metabolismo celular para recuperar la elasticidad y el equilibrio natural de la piel. En este protocolo usamos LavaTRON, reduce la grasa localizada y la piel de naranja en cuanto se pone en contacto con la piel. Actúa mediante radiaciones que se transforman en energía térmica y consiguen unos resultados visibles en pocas sesiones.

3. Maderoterapia. Es una ténica milenaria de origen oriental que consiste en un intenso masaje por medio de instrumentos de madera de diversas formas y tamaños. De esta manera, conseguimos estimular la circulación sanguínea, remodelamos el contorno corporal mediante el drenaje y reafirmamos y tonificamos la piel.

Este protocolo nos permite obtener unos grandes resultados estéticos y vivir una experiencia sensirial. ¡Empieza a disfrutar y olvídate de los complejos!
Plasmagel
MÉTODO T6
Te hablamos del innovador Método T6, una nueva forma de adelgazar sin pasar hambre ni hacer ejercicio intenso.

¿Qué es el Método T6?
Se basa en la estimulación a través de pequeñas descargas eléctricas. El voltaje que se utiliza es muy pequeño por lo que se trata de un método totalmente seguro y muy eficaz, así como indoloro.

Con el Método T6 podemos acabar con la ansiedad y la sesanción de hambre. Los impulsos eléctricos retrasan el apetito durante una semana. Por eso, es necesario realizar una sesión por semana y mantener el nivel bajo de grelina. Este tratamiento tiene una duración de 10 semanas en las que se puede llegar a perder hasta 10 kilos. Es recomendable acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica y practicar ejercicio moderado durante una hora al día para mejorar los resultados.

Las sesiones duran entorno a 30 minutos y el paciente puede completar el tratamiento o pararlo si ya ha llegado al peso deseado.
Plasmagel
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
El rejuvenecimiento de manos se basa en la combinación de distintas técnicas que nos permiten recuperar la tersura, vitalidad y color natural de la piel. Dependiendo del caso, será necesario realizar uno o varios métodos.

Se recomienda a personas mayores de 40 años, pues es cuando las manos empiezan a envejecer y aparecen manchas, deshidratación, piel quebradiza y aumento de la red venosa.

¿Qué técnicas se emplean para rejuvenecer las manos?

1. Ácido hialurónico. Consiste en una hidratación profunda mediante microfiltraciones en el dorso de la mano. Se obtiene un resultado inmediato y su duración es de entre 3 meses y un año.

2. Complejos vitamínicos. Revitalización con vitaminas, minerales, aminoácidos y aminoglucósidos, junto con ácido hialurónico de diferentes densidades. Esta técnica requiere de mantenimiento cada 2-3 meses.

3. Bioestimulación celular. Inyecciones de un compuesto mineral a base de gel, calcio y agua. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos.

4. Infiltraciones de grasa propia. Requiere de una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae una determinada cantidad de grasa del paciente a través de liposucción. Se centrifuga y se infiltran en el dorso de las manos. Se trata de un tratamiento que normalmente requiere una segunda sesión ya que una parte de la grasa se absorbe. La principal ventaja es que el resultado es definitivo.

5. Factores de crecimiento. Consiste en obtener unos 20 cc de sangre del paciente de la que se extraerá el plasma rico en plaquetas mediante centrifugación. Una vez obtenido se hace reaccionar con un compuesto y se obtiene un coágulo que se deshará y se mezclará con los complementos vitamínicos o con el ácido hialurónico. Este procedimiento se puede repetir más de una vez a lo largo del año.

6. Peelings. Eliminan las manchas que aparecen en el dorso de las manos, debido sobre todo a la exposición solar y al envejecimiento de la piel. Diferenciamos entre los peelings químicos (que se realizan principalmente con ácido salicílico o ácido glicólico, y ácido tricloroácetico) y los peeligns físicos (láser IPL).
Plasmagel
BIOESTIMULACIÓN CAPILAR
Gracias al PlasmaGel podemos mejorar los resultados del injerto capilar. Este tratamiento proporciona una formación de colágeno, regeneración del cuero cabelludo y creación de nuevos vasos sanguíneos evitando la caída del cabello.

Sin duda, el injerto capilar es una de las intervenciones médico estéticas más demandadas en los últimos años. Supone la solución definitiva al problema de alopecia y caida del cabello.
Pero también es cierto que para optimizar y mejorar los resultados de la cirugía se recomienda siempre a los pacientes optar por uno de los más novedosos y efectivos tratamientos.

El PlasmaGel se trata de un nuevo relleno biológico que se elabora con la misma tecnología que el plasma rico en plaquetas o PRP. Asimismo, contiene todos los beneficios de la bioestimulación.

Este tratameinto de PlasmaGel se puede realizar también en otras zonas del cuerpo, nos ayuda a rejuvenecer la piel y regenerar las células, favoreciendo a la creación de vasos sanguíneos que mejoran el sistema natural.
Plasmagel
PROTOCOLO DETOX IN OUT
Tratamiento ideal para mejorar nuestra piel mediante la oxigenación e hidratación.

Protocolo Détox corporal

Para abordar brazos, abdomen y cartucheras, la clave está en combinar sesiones de varios tratamientos médico-estéticos. La biodiatermia, los ultrasonidos focalizados y la hidrolipoclasia romperán las células grasas para reducir los tejidos adiposos.
En algunos casos, resulta adecuado acudir a la mesoterapia como tratamiento más avanzado y complementario para eliminar la grasa localizada.


Protocolo Détox facial

Para regenerar nuestra piel y luciar buena cara, apostaremos por un tratamiento de oxigenación e hidratación en cabina. Además de un peeling suave y la aplicación de vitaminas, silicio y ácido hialurónico que nos darán una piel hidratada y luminosa. Para las pieles muy deshidratadas conviene sumar el tratamiento de plasma rico en plaquetas que aportará nutrientes a nuestra piel a la vez que bioestimulemos el porcentaje de colágeno.
Plasmagel
COACHING NUTRICIONAL

INAUGURAMOS UN NUEVO SERVICIO EN NUESTRO CENTRO: COACHING NUTRICIONAL

"Las dietas son efectivas en un primer momento, sin embargo, nadie puede estar a régimen eternamente pues, al final, comer se convierte en algo monótono e incompatible con la vida diaria y social de cada uno ¿La solución? Aprender a comer, crear unos habitos de vida saludables y evitar el sedentarismo sin que nos suponga un esfuerzo excesivo y que al final se convierta en parte de nuestra rutina para que podamos gozar de una alimentación correcta, de un peso adecuado y de una buena salud. Nuestro nuevo Servicio de Asesoramiento Nutricional puede ayudarte a conseguirlo. Pídenos infomación, el equipo médico estará encantado de resolver todas tus dudas".

Desde Octubre contamos con la nueva unidad de Coaching Nutricional. Tú Coach te orientará y acompañará en todos los pasos del proceso de reeducación alimenticia diseñado para ti y tus circunstancias.Te ayudará a mantener la motivación y a adquirir hábitos saludables.

Resultados de nuestros tramientos

¡Valoración gratuita en tu primera cita!

Infórmate y resuelve tus dudas.
Te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para ti.