Blog

Tamaño de fuente: +

¿Qué es la armonización facial?

Imgenes-Blog-Clnica-Montecarmelo

La armonización facial, consiste en una serie de procedimientos estéticos menos invasivos que se han vuelto populares en los últimos años, como alternativa a las cirugías plásticas. Estos procedimientos están diseñados para mejorar la simetría facial, transformar ciertas características y abordar el envejecimiento de la piel, que se manifiesta con la pérdida de elasticidad, volumen y grasa. Consiste en una combinación de tratamientos que, juntos, ofrecen equilibrio estético y funcional.

 

¿Qué tratamientos se utilizan en la armonización facial?

  • Neuromoduladores: Se inyectan pequeñas cantidades de toxina para bloquear la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que envía señales eléctricas a los músculos. Esto ayuda a suavizar las arrugas dinámicas, causadas por la expresión facial. Los neuromoduladores se aplican con agujas finas en áreas como el arco de las cejas, la sonrisa gingival, las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca y la frente.

 

  • Ácido hialurónico: Esta sustancia, presente de forma natural en el cuerpo, se utiliza para rellenar el espacio entre las células de la piel, proporcionando volumen e hidratación. Se utiliza para aumentar el volumen de los labios, tratar círculos oscuros, rellenar los pómulos, corregir los surcos nasolabiales y mejorar la hidratación de la piel.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Los principales beneficios de la armonización facial son los increíbles resultados personalizados y naturales, efectos lifting sin cirugía, corrección de arrugas y signos de envejecimiento, resultados rápidos y mínimos efectos secundarios y molestias.

Definitiva, la armonización facial busca realzar la belleza natural de cada persona, mejorando los rasgos faciales de manera sutil y sin intervenciones quirúrgicas invasivas, con resultados inmediatos y un proceso sin complicaciones postoperatorias.

 

Antes de decidirte por el tratamiento de armonización facial, te recomendamos que acudas a un profesional que pueda asesorarte sobre el mejor método según tus necesidades. Pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética en Madrid.

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Lifting de Rodillas
¿Qué son los Neuromoduladores para combatir las ar...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366