Blog

Tamaño de fuente: +

Óvalo facial: antes y después del tratamiento estético

antes y despues óvalo facial

Con el paso del tiempo nuestro rostro envejece y pierde la firmeza que caracteriza al triángulo de la belleza. Pero gracias a tratamientos estéticos sin cirugía, puedes prevenir el descolgamiento. Mira uno de nuestros casos de antes y después del tratamiento de óvalo facial.

El triángulo de la belleza es la distribución del rostro propia de las mujeres jóvenes. Se caracteriza por unos pómulos prominentes y una línea mandibular bien definida. De este modo, la línea de la base une los dos pómulos y el vértice lo conforma la barbilla.

Con los años, este triángulo tiende a invertirse, las mejillas pierden volumen, la piel se descuelga y se deja ver la flacidez hacia la parte inferior:

  • Línea mandibular más ancha.
  • Pérdida de volumen en los pómulos.
  • Acentuación de los surcos nasogenianos.
  • Aparición de las líneas de marioneta.

Estos factores revelan un envejecimiento del rostro y ofrecen una apariencia negativa y de tristeza. Para solucionar este problema, debemos actuar a tiempo con tratamientos faciales que rediseñen el óvalo facial.

 

Define el óvalo facial y mantén tu rostro joven

Observa en esta imagen el antes y después de definir el óvalo facial. El rostro cambia por completo y adquiere un aspecto rejuvenecido.

 

antes y despues óvalo facial

 

Como ves, la pérdida del contorno facial es una de las características de un rostro envejecido. En este antes y después de óvalo facial hemos trabajado en estas zonas:

  • Pómulos. Corregimos la flacidez de los pómulos y tensamos la piel para combatir su descolgamiento.
  • Mentón. Hidratamos la piel y damos volumen para definir la zona de la barbilla y afinar el rostro.
  • Mandíbula y cuello. Tratamos el exceso de flacidez de la piel del cuello y marcamos de nuevo la línea mandibular.
  • Líneas de marioneta y surco nasogeniano. Rellenamos estas arrugas visibles en el rostro que son las que potencian un aspecto de envejecimiento y cansancio.

 

En la consulta de la Dra. Carmen Martín trabajamos con ácido hialurónico y con activadores de colágeno para tensar los pómulos y la mandíbula. De esta manera, conseguimos compensar las zonas hundidas y con menos volumen, y levantar aquellas que se han caído por la gravedad.

El ácido hialurónico aporta un efecto de relleno muy natural. Con su aplicación no solo se recupera un rostro más joven y descansado, también se mejoran los puntos de luz (especialmente en pómulos) y se difuminan las líneas de marioneta y surco nasogeniano. Pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Carmen Martín y recupera la juventud de tu rostro.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Qué tipo de arrugas existen y cómo se pueden elim...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 14 Agosto 2022
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366