Blog

Tamaño de fuente: +

Face Sculpt, el protocolo para definir el óvalo facial

Face Sculpt, de la Dra. Carmen Martín, un tratamiento de medicina estética para definir el óvalo facial

La Dra. Carmen Martín ha diseñado Face Sculpt, un tratamiento para definir el óvalo facial que ya está disponible en su consulta de medicina estética en Madrid.

Con el paso del tiempo el óvalo facial comienza a perder su forma original, empieza a desdibujarse la forma del rostro y las facciones se descuelgan. Se suele atribuir a la edad, pero también lo alteran otros factores como el aumento de peso.

Lo cierto es que una mandíbula definida es sinónimo inequívoco de juventud y de rostro armonioso. Para tratar de recuperar el óvalo facial, la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética, ha creado el tratamiento Face Sculpt. El protocolo combina diversas técnicas para lograr un mentón marcado y eliminar la papada.


¿Qué técnicas de medicina estética aplicamos en Face Sculpt?

1. La inyección subcutánea en la zona de la papada de Prostrolane Iner B, una combinación de cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que eliminan la grasa y reducen su formación. Además, al estimular al fibroblasto, produce formación de nuevo colágeno y mayor definición y reafirmación del óvalo facial.

2. La aplicación del láser Lumix®, un equipo de última generación apto para todas las pieles que emite luz láser invisible. Con esta técnica logramos mejorar la calidad de la piel y reducir el tamaño de los poros.

3. Por último, con este mismo dispositivo y con el fin de redefinir al máximo y marcar perfectamente la zona del óvalo facial, se trabaja con una cánula con fibra óptica que se introduce en la zona de la mandíbula para alcanzar el tejido, retraerlo y tensarlo.

 

En definitiva, estamos ante un tratamiento de triple efecto: elimina la grasa de la papada, aporta luminosidad a la piel y redibuja el óvalo facial. Efectos que se dan mientras favorece la regeneración de colágeno y elastina para que la piel esté tensa y firme.


¿Quieres que te informemos con más detalle de Face Sculpt? Pide cita con la Dra. Carmen Martín en su consulta de medicina estética de Madrid. Si vives en otra ciudad, puedes pedir una cita en alguna de las clínicas estéticas con las que colabora.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Revital Hair, el tratamiento capilar para evitar l...
¿Son recomendables las mascarillas para la cara?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 06 Octubre 2022
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366