Blog

Tamaño de fuente: +

¿Cómo quitar la flacidez de las piernas sin pasar por el quirófano?

como-quitar-flacidez-piernas

Con la llegada del buen tiempo queremos lucir unas piernas bonitas y tersas, pero con el paso de los años nuestra piel envejece y pierde elasticidad. Te contamos cómo quitar la flacidez de las piernas con unos métodos sencillos y sin necesidad de cirugía.

El envejecimiento no es el único síntoma que nos lleva a tener unas piernas flácidas, también una pérdida de peso rápida, los cambios hormonales, la falta de ejercicio o una mala alimentación son factores que pueden acentuar este problema.

 

Descubre cómo eliminar la flacidez de las piernas en dos simples pasos

Cuando las piernas pierden firmeza, muchas son las personas que piensan en combatir las piernas flácidas sin tener que acudir a la cirugía. Por eso, este protocolo para quitar la flacidez de las piernas es el tratamiento ideal para lucir unas piernas perfectas.

 

  • Fase 1: biodiatermia. A través de la emisión de ondas de baja frecuencia, este equipo consigue disminuir el volumen, la celulitis y la piel de naranja de las piernas, así como reafirmar el tejido.

 

  • Fase 2: infiltración de ácido poliláctico. Este producto activa la formación de nuevas fibras de colágeno que refuerzan la estructura de la piel. Gracias a este tratamiento, podemos combatir la flacidez de las piernas, aumentar la dermis y conseguir un efecto tensor sin pasar por el quirófano.

 

¿Cuáles son las ventajas de eliminar la flacidez de las piernas con este protocolo?

Si tenías dudas sobre cómo quitar la flacidez de las piernas, ya te hemos dado la solución con un método no invasivo y sencillo, pero ¿qué beneficios te aporta este tratamiento?

  • Se trata de una técnica rápida que no requiere de un post operatorio y te permite volver a tu vida activa de manera inmediata.
  • Los efectos son duraderos y no deja cicatrices visibles en la piel.
  • Lograrás tener un aspecto firme y tonificado de la piel, y una reafirmación de las piernas, tanto de la cara interna como la externa.
  • El resultado de este tratamiento corporal puedes verlo desde la primera sesión, aunque se potencian sus efectos de manera gradual a partir de los quince días.

 

Dile adiós a la flacidez en las piernas de la mano de la doctora Carmen Martín. Pide tu primera consulta gratuita y disfruta este verano de una piel tersa y bonita. ¡Es el momento de enseñar piernas sin complejos!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Por qué definir la mandíbula con ácido hialurónico
Dra. Carmen Martín cuenta en 'Marie Claire' cómo e...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 27 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366