Blog

Tamaño de fuente: +

Hidrolipoclasia, una técnica para eliminar la grasa ¡sin cirugía!

hidrolipoclasia

Si quieres acabar con la grasa localizada sin pisar un quirófano, tenemos el tratamiento adecuado para ti: la hidrolipoclasia. ¿Has escuchado ya hablar sobre él? Conoce más acerca de este método.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

 

Se trata de una técnica de medicina estética ideal para reducir la grasa localizada y remodelar la figura. Suele aplicarse en zonas del cuerpo como muslos, cartucheras, piernas, rodillas, cintura, etc.

¡Atención! Recuerda que este tratamiento sirve para eliminar cúmulos de grasa localizada, no para perder peso.

La hidrolipoclasia resulta la mejor solución en mujeres y hombres que no quieren someterse a una intervención quirúrgica con el objetivo de eliminar grasa corporal y perder volumen. Por eso, a este tratamiento también se le conoce como liposucción sin cirugía.

Los resultados de la hidrolipoclasia son permanentes y suelen hacerse más evidentes tras dos semanas.

Es un tratamiento ambulatorio, prácticamente indoloro. Podrás volver a tu rutina diaria después de pasar por la clínica. Eso sí, recuerda seguir siempre las recomendaciones del profesional en medicina estética. Por ejemplo, llevar un estilo de vida saludable tras el tratamiento puede mejorar y mantener los resultados a largo plazo.

 

¿Cómo se lleva a cabo la hidrolipoclasia?

 

Con la hidrolipoclasia rompemos la célula grasa para liberar el tejido adiposo que contiene en su interior. Esta grasa se drena por vía linfática y se elimina del organismo.

Este tratamiento de medicina estética consta de 4 pasos:

  1. Antes de comenzar, tendrás una cita con un profesional de la medicina estética que hará una primera revisión y valorará las zonas a tratar para eliminar el tejido adiposo.
  2. A la hora de aplicar el tratamiento, lo primero que se inyecta es una solución hipoosmolar, es decir, una combinación de suero fisiológico y el agua de inyección. Esto provoca la rotura de la célula grasa.
  3. A continuación, se aplica un tratamiento con ultrasonidos y drenaje linfático con el fin de liberar la grasa completa de la célula.
  4. Por último, colocaremos una faja en la zona tratada que te ayudará moldear tu contorno.

 

Elimina esa grasa localizada que tanto te molesta y presume de una bonita figura. ¡Sin pasar por cirugía y con resultados naturales!

¿Te gustaría conocer el precio de la hidrolipoclasia? Pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Carmen Martín y te informará de todo.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Qué es la celulitis fibrosa y cuál es su tratamie...
Inductores de colágeno para decir adiós a la flaci...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366