Blog

Tamaño de fuente: +

Piernas perfectas: el tratamiento que funciona

tratamiento-piernas-perfectas-celulitis

Pon a punto tus piernas para el verano con un tratamiento diseñado para reducir celulitis y flacidez. ¡Objetivo piernas perfectas!

 

El 93 % de mujeres vive la llegada del verano con un poquito de ansiedad: esos kilitos de más, celulitis en el cuerpo, flacidez en cada rincón… Se acabó; por fin tenemos la mezcla perfecta de tratamientos para lucir palmito.

La Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética con más de 20 años de experiencia, nos trae las claves para lucir unas piernas perfectas.

 

«Cuando tenemos por objetivo conseguir buenos resultados se necesita la combinación de técnicas específicas, puesto que cada una tiene su misión y en conjunto logramos ver en el cuerpo la obra maestra», afirma la doctora.



¿Qué tipo de técnicas aplicamos en consulta?

Para lograr unas piernas perfectas recurrimos a la mesoterapia combinada:

  • Cellutrix (Inyectable tipo III), mediante micro-inyecciones superficiales se administra Cellutrix, el cóctel idóneo que contiene 44 componentes (carnitina, cafeína, ruscogemina, hedeina, ácido clorogénico, fuconxativa, cinarosina, etc., unidos a 8 antioxidantes, vitaminas, polifenoles…) dirigidos a activar la metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel. Además, consiguen activar la circulación sanguínea y linfática, para eliminar líquidos y toxinas.

 

  • Tensor Lift: este inyectable tiene un potente efecto lifting, debido a que su formulación contiene DMAE 11 vitaminas, 23 aminoácidos, 10 antioxidantes, 13 elementos trazantes, 2 ácidos grasos, 2 coenzimas, 10 polifenoles y 5 terpenos. Mediante su administración conseguimos hidratar y estimular el colágeno de los tejidos con una mejora considerable el aspecto de las pieles flácidas.

Para conseguir unos resultados óptimos también complementamos con biodiatermia.

El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular para que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada, como disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.


Todo este protocolo nos permite obtener, además de resultados estéticos, vivir una experiencia sensorial.

El protocolo (número de sesiones, aparatologías, orden del protocolo, combinación…) será pautado de manera individual por la doctora siempre tras analizar las necesidades que presenta el cuerpo de cada paciente.

 

¿Quieres conocer más detalles de este protocolo? Pide tu valoración médica gratuita con la Dra. Carmen Martín. Además de su propia clínica de medicina estética en Madrid, también te atiende en clínicas colaboradoras de Sevilla, Ávila y Barcelona.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

7 dudas resueltas sobre la radiofrecuencia facial
¡Nuevo en la clínica! Láser LUMIX, lo último en di...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366