Blog

Tamaño de fuente: +

Slim & Firm: tu tratamiento reafirmante corporal dos en uno

tratamiento reafirmante corporal

Cuando llega el buen tiempo, puede que empieces a sentir incomodidad con la flacidez de algunas partes de tu cuerpo. Disfruta del verano sin complejos con este tratamiento reafirmante corporal.


¿Cuál es el mejor tratamiento reafirmante corporal?

 

Sin duda, apostamos por la técnica Slim & Firm. Es un tratamiento corporal específico para personas que desean perder grasa localizada y reafirmar ciertas zonas. Elimina la grasa acumulada de caderas, abdomen, muslos, rodillas y brazos.

 

¿Qué técnicas usamos en el protocolo Slim & Firm?

Intralipolisis. Con este método se aplican sustancias derivadas del desoxicolato de sodio en las zonas del cuerpo con exceso de grasa. Estos ingredientes degradan la grasa para ser más fácilmente eliminada por los sistemas de drenaje de nuestro organismo.

Técnica HICU (High Intensity Controlled Ultrasounds). Antes de llevarla a cabo se inyecta una solución hipoosmolar. ¿Cómo es el procedimiento? Se aplican ondas ultrasónicas que producen la rotura de los adipocitos (células que forman el tejido adiposo) y se libere la grasa localizada.

Biodiatermia. Llega el momento de darle un aspecto firme a tu piel con la técnica de biodiatermia. Con la radiofrecuencia de Lavatron se aumenta la elasticidad de los tejidos y se aporta firmeza. Se pueden usar dos tipos de cabezales distintos:

- Resistivo: también ayuda a combatir la celulitis y genera un efecto tensor.

- Capacitivo: para un resultado reafirmante.

 

¿Quieres aportar más firmeza a tu piel? Añade a tu tratamiento una mesoterapia con productos reafirmantes. Algunos de ellos estimulan la producción de colágeno, la proteína encargada de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel.

 

Ventajas de apostar por un tratamiento corporal reafirmante como Slim & Firm

 

  1. Combate la grasa localizada. En consecuencia, ayuda a perder volumen.
  2. Fomenta un efecto reafirmante y tensor. ¡Despídete de la flacidez!
  3. Es un tratamiento ambulatorio que no precisa anestesia ni ingreso.
  4. El paciente no suele sentir molestias después de la aplicación.

Tanto mujeres como hombres nos preguntan por el tratamiento reafirmante corporal Slim & Firm. Una solución dos en una que te hará sentir mejor con tu cuerpo. Si tú también quieres saber más sobre él, pide tu cita con la Dra. Carmen Martín. La primera consulta es gratuita

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cómo mantener una mirada joven?
Flacidez abdominal: claves para reducirla

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 23 Febrero 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366