Blog

Destacado 

Eliminar grasa localizada y celulitis para lucir silueta en verano

eliminar-grasa-localizada-celulitis

Hay veces en las que seguir una buena alimentación y hacer deporte con asiduidad resulta insuficiente para eliminar la grasa acumulada. En estos casos, recurrir a tratamientos de medicina estética puede reducir la celulitis y grasa localizada.

La celulitis es una patología que produce una modificación en el tejido de la piel. Provoca la aparición de hoyuelos y protuberancias en la epidermis, de ahí que su textura sea denominada como una cáscara de naranja.

Por su parte, la grasa localizada supone una acumulación de tejido graso en algunas zonas en concreto y se visualiza con un aumento de volumen, aunque la piel se percibe lisa. Además, puede ir acompañada con algo de sobrepeso y no tiene por qué estar asociada a la celulitis.

La parte superior de las piernas, el abdomen, las caderas o los glúteos son las zonas donde más suele acumularse la grasa. Se da tanto en hombres como en mujeres, mientras que la celulitis tiende a afectar más al género femenino. Pero, gracias a los tratamientos corporales específicos, podemos eliminar la grasa localizada y la celulitis sin necesidad de cirugía.

 

Medicina estética para reducir la celulitis y grasa localizada

¿Quieres unas piernas perfectas? ¿Necesitas eliminar esa grasa localizada de tu abdomen? ¿Te molesta ver la celulitis de tus glúteos al ponerte el bikini o bañador?

Lo ideal en estos casos es combinar distintos tratamientos para potenciar la eficacia en la eliminación de grasa y celulitis de cada uno de nuestros pacientes. Para ello en el protocolo Extreme Model utilizamos unas técnicas que centran su acción para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. ¿Cómo?

  • Mesoterapia combinada. Usamos Cellutrix mediante microinyecciones. Esta sustancia activa la metabolización de la grasa y la celulitis, así como la circulación sanguínea y linfática. También trabajamos con Tensor Lift perfecto para conseguir una piel más firme y elástica.

 

  • Biodiatermia. Un tratamiento indoloro mediante ondas de baja frecuencia. Acelera el metabolismo celular y potencia los efectos de la mesoterapia combinada.

 

  • Maderoterapia. A través de la utilización de instrumentos de madera realizamos un intenso masaje para estimular la circulación linfática y sanguínea. También tonificamos la piel y modelamos mediante el drenaje y la reducción de las zonas de grasa acumulada.

 

Es hora de eliminar la grasa localizada y la celulitis de tu cuerpo. Pide tu cita ahora en la consulta de la Dra. Carmen Martín.

PRP capilar o plasma rico en plaquetas para combat...
Rinomodelación con ácido hialurónico: consigue tu ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 23 Septiembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!