Blog

Protocolo Detox in-out: elimina los excesos de Navidad

protocolo-detox-in-out-dra-carmen-martin-madrid

¿Quieres dejar atrás cuanto antes los excesos de Navidad? Agenda tu cita para el protocolo Detox in-out con la Dra. Carmen Martín. 

La Navidad llega a su fin, y tras los excesos de azúcar, alcohol y grasas, vemos cómo olvidar la dieta ha dejado huella en nuestro cuerpo. Además, probablemente hayamos descuidado un poco más la piel. Seguro que más de una se levantó con el maquillaje del día anterior. Esto supone un deterioro añadido, que se traduce en un cutis apagado y con falta de vitalidad.

 

La Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética, ha desarrollado In-out, un complejo protocolo Detox que fusiona los tratamientos perfectos para empezar el año reseteada.

 

Detox in-out en el cuerpo

Es posible que determinadas zonas como el abdomen, los glúteos y las cartucheras se resistan a menudo a los cuidados dietéticos. Pero que no cunda el pánico: dejemos nuestro cuerpo bajo los efectos de tratamientos localizados. 

Empezaremos por sesiones de biodiatermia y ultrasonidos focalizados para determinadas áreas. De manera complementaria, recurriremos a la hidrolipoclasia —combinamos la inyección de un suero hiposmolar y la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, de forma que se rompe la célula grasa reduciendo los volúmenes y remodelando la figura— para aquellas zonas en las que la grasa sea de mayor profundidad, como ocurre en el abdomen. Para aquellas que necesiten una ayuda extra podemos acompañar el protocolo de mesoterapia.

 

Detox in-out en la cara

Ha llegado el momento de devolverle a nuestro rostro ese efecto «buena cara» y restablecer la vitalidad de la piel.

El protocolo Detox In-out apuesta por un tratamiento de hidratación y oxigenación en cabina. Mediante un suave peeling que se complementa con la administración de vitaminas, silicio y ácido hialurónico, recuperamos la homogeneidad de la piel y además facilitamos la entrada de las vitaminas y el hialurónico a los tejidos. Esta acción potencia los niveles de hidratación y mejora la neutralización de los radicales libres. El resultado es una tez suave y muy luminosa.

Para aquellas personas que necesiten una rehidratación extra añadiremos al protocolo plasma rico en plaquetas, que aportará nutrientes a nuestra piel a la vez que bioestimulamos el porcentaje de colágeno.

 

La Dra. Carmen Martín aplica en exclusiva este tratamiento médico-estético para eliminar los excesos en tiempo récord. Si quieres que te valore y te informe personalmente sobre él en Madrid, pide tu cita con ella. En caso de que Barcelona, Sevilla o Ávila te vengan mejor, contacta directamente con la clínica en concreto. 

¡Nuevo en la clínica! Láser LUMIX, lo último en di...
La Dra. Carmen Martín habla de cómo reducir peso e...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 23 Septiembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!