Blog

Combate la flacidez con los hilos tensores corporales

hilos-tensores-corporales

Con el paso de los años es posible que nuestra piel pierda firmeza y aparezca la flacidez corporal. Pero esto tiene solución. En medicina estética trabajamos con técnicas como los hilos tensores corporales y le devolvemos a tu cuerpo la tersura que se merece.

No hay necesidad de entrar en quirófano para una reafirmación corporal. Si quieres un método muy efectivo para combatir la flacidez corporal, los hilos tensores corporales te proporcionan un efecto de rejuvenecimiento total.

 

Hilos tensores corporales para conseguir un cuerpo terso y firme

Estos hilos tensores también son conocidos como hilos mágicos, porque consiguen un efecto lifting casi de manera inmediata. Se trata de una auténtica revolución de la medicina estética, capaz de disminuir la flacidez de tu cuerpo y rejuvenecer tu piel.

Los hilos tensores corporales son ideales porque, además de poder aplicarse en distintas partes del cuerpo, permiten una incorporación inminente a tu vida normal. Utilizar este tratamiento para combatir la flacidez corporal es apta para zonas como:

 

  • Brazos: es una zona crítica, ya que puede generar inseguridades en las personas a la hora de lucir prendas sin manga. Se trata de esa piel colgante del brazo, también denominada alas de murciélago. Con los hilos tensores corporales podemos mejorar la firmeza de los brazos y obtener grandes resultados.

 

  • Muslos: los hilos tensores suelen ser muy efectivos en la cara interna de los muslos, donde encontramos un mayor descolgamiento de la piel. En una primera fase, podemos observar un efecto lifting y con el tiempo, al reactivarse la producción de colágeno, la zona gana volumen y pierde flacidez.

 

  • Abdomen: el papel de estos hilos mágicos es aumentar la tensión de la piel en esta zona. El abdomen está expuesto a grandes cambios cuando perdemos peso y, por lo tanto, también pierde definición. Con los hilos tensores corporales combatimos la flacidez de forma rápida y sencilla.

 

 

Si quieres descubrir todas las ventajas de los hilos tensores corporales, pide tu primera cita gratuita en la consulta de la Doctora Carmen Martín. Es hora de combatir la flacidez y apostar por la reafirmación corporal sin pasar por el quirófano.

Carbon Peel para una piel iluminada y rejuvenecida

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 22 Enero 2022

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366