Blog

Tamaño de fuente: +

Neauvia, ácido hialurónico para hombres y para mujeres

Neauvia Organic, ácido hialurónico para hombre y para mujer

Llega Neauvia, el primer ácido hialurónico con gamas diferenciadas para hombres y mujeres. ¡Lo tenemos en nuestra consulta de medicina estética en Madrid!

Los buenos protocolos en medicina estética siempre deben ser personalizados. Con Neauvia Organic podemos hacerlo mucho mejor, ya que jamás un ácido hialurónico había hecho una distinción entre géneros.

Lo cierto es que hombres y mujeres buscamos lo mismo: borrar la flacidez del rostro y potenciar los rasgos de forma natural. Aunque no debemos olvidar que la piel del hombre es más densa, gruesa y grasa, y las mujeres, por el contrario, presentan una piel más delicada.

Su formulación, diferente en los distintos productos de la gama, ya sea para hombre como para mujer, tiene en cuenta la anatomía de la grasa y los huesos, de los músculos y ligamentos.

Con el paso del tiempo, ciertas zonas faciales sufren alternaciones morfológicas y el rostro de una misma persona puede presentar diferentes necesidades.

La compleja formulación que contiene Neauvia Organic ha facilitado el diseño de un sencillo protocolo. «El tiempo es oro; necesitábamos un tratamiento igual de efectivo que rápidamente prometiese resultados a largo plazo, con tan solo una sesión al año, el paciente puede disfrutar de los efectos durante 365 días», afirma la Dra Carmen Martín.

Pero ¿qué hace especial a Neauvia para destacar sobre el resto? Este relleno trabaja sinérgica y orgánicamente con el cuerpo. Además de ácido hialurónico, incorpora dos activos que le confieren estas propiedades renovadoras y reafirmantes, la Glicina y L-Prolina, dos aminoácidos que favorecen la síntesis de colágeno y favorecen su liberación progresiva a lo largo de 12 meses.

La hidroxiapatita de calcio, en concentraciones de 1 %, estimula la producción de colágeno. Así reafirmamos y evitamos la rigidez cutánea. Además, Neauvia cuenta con PEG, un agente reticulador que evita la aparición de granulomas (bultos), y proporciona mayor flexibilidad a las zonas móviles de cada paciente.


Resultados con Neauvia Organic

Si lo que buscas es proyectar y marcar facciones hundidas, como pómulos, mentón y líneas mandibulares, «hay que infiltrar Neauvia sobre el hueso; son suaves pinchacitos por lo que no produce dolor», explica la doctora.

Para recuperar el volumen en mejillas, sien u ojeras, el protocolo actúa sobre los paquetes grasos. Mientras que, si se aplica entre músculos y piel, sirve para prevenir la formación de arrugas y la pérdida de volumen en zonas como el entrecejo, el surco nasolabial, las líneas de marioneta, el código de barras e incluso el cuello.

«Sea cual sea tu objetivo, los resultados tienen un acabado muy natural. Neauvia es un tratamiento que evita a toda costa el efecto máscara», concluye la Dra. Carmen Martín.


¿Te gustaría conocer más en detalle la gama Neauvia Organic para hombre o para mujer? Pide tu valoración gratuita en nuestra consulta de medicina estética en Madrid. Si vives en otra ciudad, puede que te interese que la Dra. Carmen Martín te vea en una de las clínicas con las que colabora.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Especial sobre verano donde aparece la Dra. Carmen...
La Dra. Carmen Martín, en este especial sobre trat...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366