Blog

Tamaño de fuente: +

‘Russian Lips’: consigue un volumen natural en tus labios

russian-lips

La técnica Russian Lips es el tratamiento de tendencia para conseguir unos labios sensuales y con un grosor natural. La idea de relleno labial con un acabado exagerado ya ha pasado a la historia. Olvídate del relleno al estilo boca de pato, que deja unos labios demasiado artificiales. ¡Tenemos la revolución para tus labios!

El protagonista de este tratamiento es el ácido hialurónico y la técnica que se utiliza para su infiltración. Esta se realiza a través de cánulas muy finas que se infiltran en el labio y distribuye la sustancia de manera uniforme sin llegar a tocar el perfil labial. De esta manera, evitaremos una proyección frontal excesiva de los labios.

Además de aumentar el volumen, la técnica Russian Lips consigue:

  • Armonizar los labios para que estén acordes con las facciones de tu rostro.
  • Pronunciar y definir los labios.
  • Marcar y elevar el arco de cupido.
  • Acortar la zona del surco entre la nariz y el labio superior.

La técnica de Russian Lips o labios rusos tiene un objetivo claro: aumentar el volumen de los labios, pero conseguir un resultado armónico del rostro. Por eso, el primer paso es estudiar las facciones de la cara del paciente, para que los labios obtengan un aspecto natural y acorde con otros detalles de la anatomía facial como, por ejemplo, el tamaño de los ojos y su distancia, la forma de las cejas o la altura de los pómulos.

 

Aumenta el volumen de los labios con Russian Lips

Se trata de una técnica muy poco dolorosa y, por supuesto, el paciente no precisa de hospitalización para realizarse este tratamiento estético. Al principio, los labios estarán un poco inflamados por la infiltración, pero de manera progresiva y rápida esa leve hinchazón disminuirá.

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por nuestro organismo. Esto quiere decir que, pasado un tiempo, alrededor de doce meses, el efecto del aumento de labios se reducirá.

Consigue un volumen homogéneo en tus labios con un resultado sensual a la vez que natural gracias a la técnica Russian Lips. Además, también aporta una gran hidratación, por lo que estarán mucho más carnosos y con un efecto lifting.

Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa con la técnica Russian Lips, pide tu cita gratuita en la consulta de la Dra. Carmen Martín y podremos valorar tus facciones para conseguir un volumen de labios armónico con tu rostro.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Carbon Peel para una piel iluminada y rejuvenecida
Tratamientos para reforzar la función barrera de l...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 27 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366