Blog

Tamaño de fuente: +

¿Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía?

eliminar-grasa-abdominal

En ocasiones, hacer dieta o ejercicio no es suficiente para eliminar la grasa abdominal localizada. Aunque estas acciones son un complemento ideal, si quieres disminuir la grasa localizada de la tripa, podrás hacerlo sin pasar por el quirófano.

El abdomen es una de las zonas de nuestro cuerpo donde nos resulta más complicado acabar con el volumen. Pero ¡que no salten las alarmas! Porque vamos a contarte cuáles son los métodos no invasivos para reducir la grasa abdominal sin cirugía.

 

Tratamientos para eliminar la grasa abdominal localizada

El aumento de volumen en el abdomen puede deberse a diferentes causas como un descenso del nivel de estrógenos propio de la menopausia, dilatación de los músculos del abdomen por el embarazo, aumento de peso o por patologías de irritación intestinal.  

Por lo tanto, esta adiposidad del vientre está relacionado con la edad, el estilo de vida de la persona, la condición de haber estado embarazada o si ha aumentado el peso. Y en esta situación, acudir a un tratamiento corporal no invasivo para eliminar la grasa abdominal es una idea genial para conseguir unos resultados espectaculares en tu silueta. 

 

  • Radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinar aparatología de ultrasonidos focalizados con radiofrecuencia e infrarrojos permite reducir la grasa localizada. Esta estimulación térmica con temperatura controlada con ondas de alta frecuencia alcanza capas profundas de la grasa y hace que las células se separen y se eliminen de forma más fácil.

 

  • Hidrolipoclasia. Esta técnica no invasiva, también conocida como liposucción sin cirugía, suele realizarse en abdomen y flancos. Consiste en romper la célula grasa a través de la hidratación de la misma. Primero realizamos una infiltración de una solución hipo osmolar (una mezcla de suero fisiológico y agua de inyección). De esta forma se produce la entrada de agua dentro de la célula grasa hasta producir su rotura. Luego completamos el tratamiento aplicando el ultrasonido. En este tratamiento de hidrolipoclasia, gracias a la acción de rotura de la grasa a través de la hidratación, conseguimos un resultado más eficaz que solo con el uso del ultrasonido.

 

Para conocer cuál es el tratamiento ideal que puedes realizarte para eliminar la grasa abdominal sin cirugía, pide tu primera cita gratuita en la consulta de la Dra. Carmen Martín. ¡Di adiós a esa molesta grasa localizada y luce cuerpazo este verano!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

En Cosmopolitan nos habla la Dra. Carmen Martín de...
Por qué definir la mandíbula con ácido hialurónico

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366