Blog

Tamaño de fuente: +

El secreto para tener una piel luminosa

piel luminosa

¿Quieres conseguir una piel radiante y saludable? Descubre cómo lograrla con nuestros consejos para mantener la piel luminosa. Aprende sobre la importancia de la hidratación, la alimentación, la protección solar y el descanso adecuado para conseguir una piel luminosa que atraiga todas las miradas. 

 

Cómo tener la piel hidratada y luminosa

 

A menudo buscamos productos y tratamientos que prometen mejorar la apariencia de nuestra tez, tener una piel luminosa e hidratada es algo que muchas personas desean. Sin embargo, a veces olvidamos que la clave para lograr una piel radiante y saludable está en cuidarla de adentro hacia afuera.

Te presentamos algunos consejos efectivos para mantener tu piel luminosa, sin importar tu tipo de piel o presupuesto:

  • Adecuada hidratación: después de limpiar tu piel, aplica una crema hidratante apropiada a tu tipo de piel. Además, recuerda beber al menos 2 litros de agua al día para hidratarte desde dentro.
  • Dieta balanceada y saludable: los nutrientes esenciales que se encuentran en los alimentos tienen un efecto directo en la salud de la piel.
  • La práctica de ejercicio físico: hacer deporte aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación de las células de la piel, lo que puede mejorar su apariencia.
  • Una correcta protección contra la exposición solar: es fundamental utilizar protector solar con un factor de protección apta para tu tipo de piel.

Siempre podemos ir un paso más allá para sumar un extra de luminosidad a nuestra piel en el día a día y para eventos.

 

Tratamientos para potenciar la luminosidad de la piel

 

Además de una buena rutina de cuidado de la piel, existen diferentes tratamientos de luminosidad para la piel que pueden ayudarte a lograr una apariencia saludable y de buena cara:

  • Mesoterapia facial: en este tratamiento inyectamos a nivel superficial cóctel de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado por toda la piel de la cara para revitalizar el cutis.
  • Peeling químico: se utiliza para hacer una regeneración global y acelerada de las capas más superficiales de la piel. Hay diferentes tipos de peeling adaptados para cada piel como el ácido láctico, glicólico, mandélico, etc. Estos ácidos suelen ser suaves y benefician a las pieles secas, ayudan a unificar el tono, suavizan arrugas y mejoran la textura cutánea.

 

Si te interesa potenciar la salud y la luminosidad de tu piel, te invitamos a solicitar tu primera consulta gratuita con Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética en Madrid. Aprovecha la oportunidad y solicita tu consulta para dar el primer paso hacia una piel radiante y rejuvenecida. 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cómo cuidar tu piel durante la menopausia?
Mantén la flacidez a raya en verano con estos trat...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366