Blog

Tamaño de fuente: +

Combate la caída del pelo con chupitoterapia

shot-therapy-alopecia-tratamiento-capilar

Combatimos la caída del pelo con una chupitoterapia para nuestro cabello. ¿Conoces lo nuevo de Shot Therapy?

El déficit de vitaminas provoca que nuestro pelo sea especialmente vulnerable ante factores externos como el estrés o la mala alimentación.

Aunque siempre hay que seguir una dieta equilibrada, en ocasiones es importante apoyarnos en suplementos. Estos nos aportan vitaminas y otros ingredientes como la L-Cistina o el extracto de mijo, que nos ayudan en el proceso de fortalecimiento y renovación capilar.

Así es la chupitoterapia o Shot Therapy, uno de los tratamientos capilares que más recomendamos a nuestros pacientes. Unos chupitos de 10 ml que contienen vitaminas, L-Cistina, Zinc y extracto de mijo, muy importantes a la hora de tratar nuestro cabello desde el interior.

 

 Ronda de chupitos para nuestro cabello

 

Todo lo que debes saber sobre ‘Shot Therapy’

  • Consiste en un novedoso tratamiento de belleza perfecto para cuidar la salud tanto del cabello como de la piel.
  • Entre sus ventajas destacamos su innovador formato, ideal para las personas con dificultad para ingerir comprimidos. También resaltamos que no es necesario tener a mano agua para tomarlo.
  • Su estado líquido es perfecto para la absorción por el organismo y favorecer la integración metabólica de los elementos clave del proceso de reconstrucción capilar. Asimismo, supone la mejor vía de asimilación gastrointestinal.
  • Cada shot sustituye hasta un total de cinco cápsulas. Es decir proporciona la máxima concentración de activos en un producto fácil de tomar y que encima sabe bien (a limón).
  • ¿Resultados? Gracias a su altísima concentración de ingredientes, evita la caída del cabello y proporciona brillo y mucha fortaleza. En la piel notaremos mucha más firmeza y nutrición.
  • En épocas de caída —en épocas como la primavera o el otoño— se recomiendan tomar dos al día. Si lo que queremos es aportar brillo o mejorar el aspecto de nuestro pelo, sería suficiente con uno diario.

¿Notas que se te cae el pelo más de lo normal? La Dra. Carmen Martín es experta en el estudio y seguimiento de pacientes con alopecia. Pide tu primera valoración médica gratuita sin compromiso para su consulta de medicina estética en Madrid.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Tienes ’tech neck’? Este es tu tratamiento estéti...
El tratamiento de estética de la mirada de la Dra....

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366