Estética ginecológica

TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA

El rejuvenecimiento genital mejora la calidad de vida de las mujeres tras los embarazos, los partos o la menopausia.

Cambios como la sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o relajación del suelo pélvico afectan a la confianza, al bienestar y a las relaciones sexuales de las mujeres. Las paredes de la vagina se dilatan en exceso y la mucosa pierde elasticidad y se reseca.

La biodiatermia puede devolver al canal vaginal su elasticidad natural. La energía depositada a lo largo de la pared vaginal calienta el tejido sin dañarlo y estimula la formación de nuevo colágeno.

El tratamiento es fácil de realizar, no tiene complicaciones y la recuperación es muy rápida.

Con la radiofrecuencia también se puede corregir la atrofia vaginal y el síndrome de incontinencia urinaria. El rejuvenecimiento genital conbiodiatermia se realiza de forma ambulatoria, sin anestesia y sin dolor.

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La atrofia de los labios mayores afecta a entre un 10 % y un 50 % de las mujeres. Se puede mejorar su aspecto de manera poco invasiva con ácido hialurónico.

Este relleno también se usa en la zona íntima femenina para la reconstrucción de los labios mayores en caso de hipotrofia moderada a severa.

El ácido hialurónico permite reproducir dos labios mayores regulares de igual tamaño y volumen para que protejan la vulva, y así reducir el roce y el riesgo de infección.

TRATAMIENTO DE LA SEQUEDAD VAGINAL

Ahora es posible tratar la sequedad vaginal de forma más duradera, con efectos que duran hasta un año. Resulta muy satisfactorio en caso de atrofia vulvovaginal, como sequedad, irritación que causa picor, incomodidad, sensación de tirantez o sensación de calor en mujeres ya con menopausia o no.

El tratamiento restablece el volumen, rehidrata la piel y la mucosa y estimula los fibroblastos de los labios mayores del vestíbulo y/o de la vagina. El resultado proporciona un mayor bienestar, confianza y autoestima en una misma.
TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA
Rejuvenecimiento genital

El principal objetivo de esta técnica es mejorar la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado huella.
Cambios como la sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o relajación del suelo pélvico afectan a la confianza y a las relaciones sexuales de las mujeres, porque las paredes de la vagina se dilatan en exceso y la mucosa pierde elasticidad y se reseca.

La biodiatermia puede devolver al canal vaginal su elasticidad natural. La energía depositada a lo largo de la pared vaginal calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno.

Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida.

Este nuevo tratamiento también puede corregir la atrofia vaginal y el síndrome de incontinencia urinaria. El rejuvenecimiento genital por biodiatermia se realiza sin quirófano, sin anestesia y sin dolor.
RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
La atrofia de los labios mayores afecta a entre un 10% y un 50% de las mujeres. Se puede mejorar su aspecto con una técnica poco invasiva, utilizando ácido hialurónico.

Reconstrucción de los labios mayores de la vulva en caso de hipotrofia de moderada a severa. Relleno de remodelación subcutánea profunda. Permite reproducir dos labios mayores regulares de igual tamaño y volumen para que protejan la vulva y reducir el roce y riesgo de infección.
TRATAMIENTO DE LA SEQUEDAD VAGINAL
El nuevo tratamiento de la sequedad vaginal de forma permanente, con efectos que duran hasta 1 año. En caso de atrofia vulvovaginal como sequedad, irritación que causa picor, incomodidad, sensación de tirantez o sensación de calor en mujeres peri menopáusicas o no.

Resultados de nuestros tramientos

¡Valoración gratuita en tu primera cita!

Infórmate y resuelve tus dudas.
Te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para ti.

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366