Blog

Tamaño de fuente: +

6 tratamientos para el rejuvenecimiento de escote

rejuvenecimiento escote

El escote es una de las zonas del cuerpo que está más expuesta a factores externos que estropean nuestra piel. Además, no solemos prestarle demasiada atención hasta que los signos de deterioro son muy evidentes. Para decir adiós a la flacidez en esta zona, te proponemos las siguientes soluciones para el rejuvenecimiento de escote.

 

¿Cómo rejuvenecer el escote? ¡Fíjate en estos tratamientos!

 A la hora de lucir escote, lo que más detectamos en las mujeres son arrugas, manchas, sequedad, flacidez y rojeces. Estos síntomas se pueden dar por factores genéticos, exposición excesiva al sol, cambios bruscos de peso y por falta de cuidado especial en esta zona.

La verdad es que van apareciendo poco a poco, hasta que un buen día somos conscientes de estas imperfecciones. Lo mismo que ocurre cuando queremos disimular el cuello arrugado y flácido. Y es que estas son las zonas más olvidadas de nuestro cuerpo. Pero no hay de qué preocuparse porque existen ciertos tratamientos que ayudan a rejuvenecer el escote:

  • Mesoterapia. Con componentes como ácido hialurónico, vitaminas o productos reafirmantes. Mejora la elasticidad de la piel y combate los signos del envejecimiento con una hidratación extra. Gracias a la mesoterapia se estimula la actividad de los fibroblastos y disminuye la flacidez de la piel.
  • Peeling. Ideal para la piel dañada por el sol. Permite disminuir las manchas del escote y minimizar las finas arrugas.
  • Ácido hialurónico. Se aplica para dar volumen a la zona, aumentar la hidratación, disminuir las arrugas y pliegues y revitalizar la piel del escote.
  • Radiofrecuencia. Su objetivo principal es reducir la flacidez y estiramiento de la piel gracias a la técnica de aumento de calor en la zona, que acelera la producción de proteínas esenciales para reducir dicha flacidez.

 

5 beneficios del rejuvenecimiento de escote

Estas técnicas son ideales para dar solución a esas imperfecciones tan molestas. Así, las ventajas de estos tratamientos para rejuvenecer el escote son:

  • Reafirmar el tejido.
  • Alisar la piel.
  • Disminuir las manchas.
  • Minimizar arrugas.
  • Mejorar la hidratación.

Ahora que ya sabes cómo rejuvenecer el escote, devuélvele el protagonismo que se merece. Pide tu primera cita gratuita con la Dra. Carmen Martín.  

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tratamientos para lidiar con los cambios en la pie...
Vitamina C, la aliada perfecta para dar vida a tu ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Mayo 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366