Aumento de glúteos sin cirugía: moldea tu figura
¿Quieres lucir unos glúteos firmes, tonificados y voluminosos? Aprovecha el buen tiempo y presumen de una bella silueta con un aumento de glúteos sin cirugía.
Este tratamiento de medicina estética lo piden tanto hombres como mujeres que quieren tener más volumen en sus nalgas, bien porque han perdido peso de forma brusca o por cualquier otra causa.
¿Qué tratamientos hay para el aumento de glúteos sin cirugía?
Aunque hagas ejercicio físico, puede que no obtengas los resultados que esperas. Y es que los músculos de los glúteos necesitan mucho entrenamiento para verse firmes y tonificados.
Para el levantamiento y aumento de glúteos sin cirugía, usamos dos sustancias: el ácido hialurónico y el ácido poliláctico.
Aumento de glúteos con ácido hialurónico o ácido poliláctico
Con estos componentes se reponen volúmenes perdidos y se consigue un resultado natural.
- El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que se aplica entre el músculo y la piel para aportar volumen a la zona. También se demanda para rellenar volúmenes de otras partes del cuerpo, como los labios.
- Por su lado, el ácido poliláctico es un estimulador de colágeno, es decir, induce a las células a producir esta sustancia. Ten en cuenta que, a partir de los 25 años, de forma aproximada, la producción de colágeno disminuye.
Estos tratamientos no tensan el glúteo, ya que hay un componente muscular y se recomienda ejercicio físico para ello, pero sí conseguimos mejorar su volumen y levantarlos.
Ambos tratamientos aportan un resultado natural para el aumento de glúteos sin cirugía. Se aplican en la propia consulta médica de forma ambulatoria, en una sesión. Solo se necesita anestesia local para que no sientas molestias durante el procedimiento.
No obstante, debes seguir las recomendaciones de tu especialista en medicina estética para cuidarte tras el proceso y que los resultados sean los esperados. En especial, es importante seguirlos los primeros días:
- Intenta dormir boca abajo para no presionar las nalgas.
- No hagas ejercicio o movimientos bruscos.
- Evita la exposición solar.
La genética y la morfología general de los glúteos influyen en el aumento de glúteos sin cirugía. La Dra. Carmen Martín estudiará tu caso de forma personalizada y te aconsejará la mejor solución para ti. Pide ya tu primera cita gratuita con ella.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios