Blog

Ventajas del injerto capilar robotizado con QMED España

injerto-capilar-robotizado

La inteligencia artificial se une a la cirugía capilar para ofrecer los mejores resultados en el injerto de cabello en hombres. En nuestro centro lanzamos el injerto capilar robotizado con QMED España, para ofrecer a nuestros pacientes el mayor éxito posible en su implante de cabello.

Gracias a la tecnología del robot ARTAS iX, se puede trabajar con mayor precisión y conseguir elevar la tasa de éxito del implante de pelo prácticamente al 100 %. Aunque la tecnología forme parte del proceso de trasplante de cabello con robot, un equipo médico y de técnicos capilares siempre acompañan al paciente en el procedimiento de injerto capilar robotizado.

 

¿Cuáles son los mayores beneficios del injerto capilar robotizado?

La robótica capilar ha revolucionado el método de los trasplantes capilares porque ofrece unas ventajas excelentes para el paciente:

  • Es respetuoso con la zona donante. El robot permite elegir de manera minuciosa los folículos más aptos para el injerto capilar y las zonas más pobladas para evitar la sobreexplotación de la zona donante.

 

  • Es una cirugía estética sin dolor. Aplicamos anestesia local para que el paciente no sienta molestias y permanezca consciente en todo momento.

 

  • No requiere de un postoperatorio largo. El mismo día podrás volver a tu vida normal, siempre con precaución.

 

  • Apenas deja cicatrices visibles. La tecnología del injerto capilar robotizado facilita la extracción e implantación de los folículos con un método mínimamente invasivo.

 

  • El injerto capilar con robot aporta una mayor exactitud gracias al sistema del que dispone el modelo ARTAS iX de visión estereoscópica de alta definición y cuyo brazo robótico con 7 ejes permite un amplio rango de movimientos.

 

  • El diseño de la línea de inicio de cabello es totalmente personalizado, lo que permite conseguir unos resultados muy naturales.

 

Ya no tienes la necesidad de irte a otra ciudad o país. Ahora puedes hacerte tu injerto capilar robotizado en Madrid, gracias a la tecnología del robot ARTAS iX y al equipo de expertos médicos y técnicos capilares que conseguirán el éxito en tu trasplante de pelo. Si tienes alguna duda sobre el trasplante capilar robotizado, te daremos toda la información que necesitas. ¡Contacta con nosotros!

Mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas (P...
¿Tienes ’tech neck’? Este es tu tratamiento estéti...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Octubre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!