Blog

Tamaño de fuente: +

Descubre estos 4 tratamientos para tonificar el cuerpo

tratamientos para tonificar el cuerpo

Una de las cosas que más nos acompleja en general es la flacidez corporal, que se deja notar más con el paso del tiempo. Para resolverlo apuesta por tratamientos para tonificar el cuerpo.

Si te gustaría alisar tu abdomen, reducir la celulitis o remodelar el contorno de tu cintura, este post te vendrá como anillo al dedo. Te contamos cómo reafirmar la piel de tu cuerpo.

 

Remodela tu silueta con distintos tratamientos reafirmantes corporales

La flacidez corporal puede aparecer en distintas zonas de nuestro cuerpo:

  • Abdomen. Una de las partes que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. Aunque resulta más complicado acabar con el volumen en esta zona, existen métodos no invasivos para reducir la grasa abdominal.
  • Interior de los muslos y rodillas. Por mucho ejercicio que realices hay áreas del cuerpo en las que se necesitan otros métodos para reafirmar la piel. Por eso, tratamientos específicos para quitar la flacidez de las piernas es una buena opción.
  • Cintura y cadera. Podemos disminuir la grasa de manera selectiva, así como mejorar la tersura y elasticidad de la piel. Al remodelar estas zonas lograrás un mejor contorno corporal.
  • Glúteos. La reafirmación de los glúteos se consigue con la inyección de productos para recuperar el volumen perdido o con productos estimuladores de colágeno para recuperar el tono y la densidad. 

 

Mejor tratamiento para la flacidez corporal y tonificación del cuerpo

  • Hilos tensores corporales. Ideales para luchar contra la flacidez de los antebrazos, abdomen y cuello. Además de tensar la zona, activan la producción de colágeno.

  • Radiofrecuencia corporal. Se consigue inducir un efecto lifting a través de la emisión de ondas electromagnéticas que favorecen la producción de colágeno y potencian la circulación sanguínea. Conseguimos una piel más hidratada y tersa.

  • Tratamiento reafirmante de glúteos. Mejoramos la textura de la piel, corregimos la forma de los glúteos, aumentamos su volumen y realzamos las curvas.

  • Protocolo Extreme Model. Una combinación de técnicas que centra toda su acción en glúteos, muslos, abdomen o brazos para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.

¿Quieres poner tu cuerpo a punto? Visita la consulta de la doctora Carmen Martín, la primera cita es gratuita, ella te aconsejará sobre el mejor tratamiento para tonificar tu cuerpo.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Redensificación facial: rejuvenece tu rostro sin c...
Flacidez en rodillas y codos: tratamiento para com...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 23 Febrero 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366