Blog

Tamaño de fuente: +

Descubre el tratamiento ideal para rejuvenecer las manos

rejuvenecimiento-manos

Las manos son unas de las partes que más sufren de nuestro cuerpo, siempre tan expuestas a agentes externos como la temperatura, los rayos de sol o productos de limpieza. Pero ¿podemos mejorar y rejuvenecer las manos con tratamientos estéticos sin cirugía? La respuesta es sí.

Resulta sencillo detectar cuándo nuestra piel empieza a estropearse porque existen ciertos signos que nos alertan del envejecimiento de las manos. Estos síntomas suelen aparecer debido a la disminución de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

  • Pérdida de elasticidad de la piel.
  • Reducción de la densidad del tejido.
  • Aumento de arrugas.
  • Aparición de lentigos.
  • Deshidratación o sequedad.

 

Recupera una piel bonita con estos tratamientos para el rejuvenecimiento de manos

Primero debemos detectar qué queremos mejorar para realizar el tratamiento estético más adecuado para rejuvenecer las manos. No es lo mismo la necesidad exclusiva de aumentar la densidad de la piel que tener que eliminar, además, manchas de las manos.

Por ello, es importante determinar cuál es el mejor método de rejuvenecimiento de manos para cada paciente.

  • Peeling. Con este tratamiento conseguimos exfoliar la piel de las manos y rejuvenecerlas. En el caso de tener manchas, podemos tratarlas con un peeling despigmentante, de esta manera eliminamos las capas superficiales de la piel y dejamos paso a que nuevas células lleguen a la superficie.

 

  • Láser e IPL. Si tus manos están teñidas de manchas, además del peeling despigmentante, existen otros métodos para eliminarlas. Combinamos el láser neodimio Yag (como tratamiento para eliminar manchas) con IPL (para mejorar la textura y aspecto de la piel al formar colágeno).

 

  • Ácido hialurónico. Este tratamiento es necesario si lo que necesitamos es hidratar la piel de las manos y mejorar su textura. El relleno de ácido hialurónico aumenta el volumen y atenúa la visibilidad de las venas más marcadas.

 

  • Estimuladores de colágeno. En el proceso de rejuvenecimiento de manos es esencial la aportación de colágeno a la piel, ya que el paso del tiempo hace que disminuya. Utilizamos estimuladores como la hidroxiapatita de calcio, policaprolactona y ácido poliláctico.

 

Las manos siempre están visibles y en especial en los eventos, momentos ideales para lucir las joyas en unas manos rejuvenecidas y bonitas. El primer paso es que un especialista valore tu piel para escoger el mejor tratamiento de rejuvenecimiento de manos. Pide tu primera cita gratuita en la consulta de la Dra. Carmen Martín.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Señales que alertan del óvalo facial descolgado
Cuello arrugado y flácido: ¿cómo podemos mejorarlo...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 05 Diciembre 2022
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366