Blog

Tamaño de fuente: +

El tratamiento para perder peso sin pasar hambre

dieta-metodo-t6-adelgazar-madrid

Si has hecho la operación bikini, sabes lo que es pasar por dietas estrictas, duras rutinas de fitness, tratamientos para la remodelación corporal… Puede que el objetivo se cumpliese, pero con el tiempo toca volver a empezar. Quizá la respuesta esos caprichos que te concedes en Navidad, el picoteo entre horas o la relajación propia de las vacaciones.

 

«La vida pasa entre dieta y dieta y nuestra mente se ve agotada por esa presión social, pero no debemos olvidarnos que la salud está implicada directamente en el volumen corporal. Una de las principales causas de una dieta no exitosa es la mente. Controlar la fuerza de voluntad y no morir en el intento es la principal forma de vencer el fracaso», afirma la Dra. Carmen Martin, especialista en medicina estética y nutrición.

 

La Dra. Carmen Martin, consciente de este problema, pone a nuestro alcance el método perfecto para conseguir resultados sin necesidad de luchar contra nuestra cabeza y estómago.

 

Pierde peso sin necesidad de pasar hambre

Se trata de un protocolo que combina nutrición, respaldada por Winner, el primer estimulador neuromuscular que implica electroanalgesia; y la aparatología biodiatermia, para mantener en el tiempo la firmeza corporal tras la bajada de peso que asegura Winner. Suena a magia, pero no tiene truco y te explicamos por qué. 

 

Winner dispone de cuatro canales de estimulación independientes en la regulación de amplitudes. Su función de neuroestimulación percutánea del dermatoma T6 del abdomen permite controlar el apetito (consiste en una pequeña descarga eléctrica con una aguja muy fina en un punto concreto de la boca del estómago). De esta forma se reduce la sensación de hambre, además de hacer una distinción entre el hambre emocional y real.

 

Los resultados lo avalan

Los estudios revelan que en el 99 % de los casos existe una reducción significativamente mayor de peso que los no tratados con neuroestimulación. Se mantiene el efecto de reducción del apetito en torno a tres meses, lo que nos permite generar ya unos hábitos para permanecer en ese peso.

Este método tan novedoso y revolucionario es programable y cada protocolo puede estar constituido por una secuencia de hasta cinco fases.

Está dotado de más de 600 programas preprogramados, lo que lo convierte en un sistema 100 % personalizado, que atiende a las necesidades que presenta cada persona.

 

La Dra. Carmen Martín, tras realizar un diagnóstico completo (evaluación del peso, medición del nivel de grasa sobrante, incluye un test de valores de apetito), procede a realizar la neuroestimulación a la vez que se conecta a un equipo de electroestimulación y a través de la que se trasmite una pequeña corriente eléctrica al dermatoma T6.

 

Tras la pérdida de peso, el cuerpo tiende a la flacidez por lo que acompañar la pérdida de peso con la biodiatermia será un excelente modo de evitar un cuerpo «descolgado» y conseguir firmeza y tonicidad.

 

El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular para lograr que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada, como disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.

 

¿Quieres que la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética en Madrid, te valore personalmente? Pide tu cita con ella, tanto en su propia clínica en Madrid como en clínicas colaboradoras de Barcelona, Sevilla y Ávila.  

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

La Dra. Carmen Martín habla de cómo reducir peso e...
Facial Tech, medicina estética a tu medida 

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366