¿Qué tratamiento estético puede reducir la papada sin cirugía?
Igual que cuidamos de nuestro rostro, disminuimos arrugas, eliminamos manchitas de la piel o marcas del acné, debemos acordarnos del cuello. Él es siempre el gran olvidado cuando pensamos en tratamientos estéticos faciales. Pero ¿es posible reducir la papada sin necesidad de cirugía? Por supuesto.
Mediante la infiltración subcutánea de Prostrolane Inner B eliminamos el exceso de grasa y reducimos su formación sin pasar por el quirófano. Esta sustancia destruye las células de grasa, que serán eliminadas a través del organismo al metabolizarlas de forma natural. Esto lo conseguimos gracias a la combinación de cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico.
Aunque la finalidad técnica del Prostrolane Inner B es reducir la papada, también tiene otros efectos positivos:
- Aporta firmeza y tersura a tu piel.
- Mejora la hidratación.
- Elimina las células de grasa.
- Define el contorno facial.
- Reduce la aparición de grasa.
Ventajas de eliminar la papada con tratamientos estéticos no quirúrgicos
Resulta obvio que el principal beneficio es la desaparición paulatina de la grasa localizada bajo el mentón; pero la clave está en que podemos conseguirlo con medicina estética y sin necesidad de cirugía.
Apostar por el tratamiento a través de la infiltración de Prostrolane Inner B para reducir la papada es un acierto porque:
- Favorece a la reafirmación del óvalo facial gracias a la estimulación provocada a los fibroblastos, que originan la formación de nuevo colágeno.
- Se trata de un tratamiento de corta duración. No hay necesidad de ingresar en el hospital y vivir un postoperatorio, ya que el tratamiento dura entre cinco y diez minutos.
- Apenas tiene síntomas adversos. Tan solo puede producir una leve inflamación en la zona donde se ha aplicado la sustancia, que disminuye en unos días.
- Los resultados se aprecian a corto plazo. En una semana ya podrás ver la reducción de la papada.
- No necesitarás de un número excesivo de sesiones. El tratamiento puede durar entre dos y cuatro sesiones de quince minutos —según la cantidad de grasa del paciente— con un intervalo de 15 días.
Este tratamiento de medicina estética facial está indicado para cualquier persona que quiera eliminar pequeños cúmulos de grasa que se alojan en el submentón o la papada. Además, la Dra. Carmen Martín lo combina con biodiatermia e hilos tensores para disminuir la inflamación, potenciar la reafirmación y reforzar el anclado de la zona. Pide tu primera consulta gratuita aquí.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios