Blog

Tamaño de fuente: +

¿Tienes ’tech neck’? Este es tu tratamiento estético

¿'Tech neck'? Este es tu tratamiento estético para el envejecimiento del cuello por mirar el móvil

Si vives mirando tu smartphone a cada instante, es muy probable que ya tengas tech neck, envejecimiento prematuro en el cuello por este hábito.

 

El tech neck consiste en el envejecimiento precoz del cuello como consecuencia de mirar constantemente los aparatos tecnológicos, en especial, nuestros móviles. Por ello es fundamental suavizar las líneas que ese movimiento de cabeza provoca, como pliegues y hundimientos.

 

El cuello no solo padece tech neck

Los cuidados del rostro y el cuerpo ocupan todas nuestras rutinas beauty, pero el paso del tiempo también pasa factura a lo que los une: el cuello. A menudo es el gran olvidado.

Ni nos acordamos de él cuando nos aplicamos los cosméticos en el rostro, ni cuando los extendemos en el resto del cuerpo. El cuello parece ausente e invisible y nuestras miradas solo se dirigen a él cuando las arrugas aparecen.

La piel del cuello es fina y carece de soporte óseo y muscular potente. Por todo ello, cuando esta zona pierde tono, se descuelga, se marcan las bandas platismales (las cuerdas verticales), aparecen los anillos de Venus (los pliegues horizontales), el doble mentón o papada… De ahí que tengamos el combo perfecto para un envejecimiento prematuro y mayor como consecuencia del tech neck.


Neck firming, tratamiento 3.0 para la belleza de cuello y la solución efectiva al tech neck

Por suerte, el síndrome del tech neck puede tratarse gracias a la medicina estética sin pasar por el quirófano. El tratamiento se realiza en dos fases.

La primera, a través de un equipo vanguardista que emite una serie de pulsos de alta energía en breves espacios de tiempo de nanosegundos, algo inferiores a los tiempos de relajación térmico de los tejidos diana (que reaccionan al estímulo que estamos lanzando). Estas frecuencias nos permiten esculpir y eliminar todos los signos que delatan el paso del tiempo.

El broche final del protocolo consiste en la aplicación de una potente mascarilla de cuello formulada con 5 tipos de colágeno y 30 ingredientes vegetales patentados que combaten las arrugas y reafirman la piel de esta zona. Además, la mascarilla proporciona un efecto lifting en 15 minutos. Y lo hace de una forma muy especial: estampadas con gargantillas lujosas de joyas. No ocasiona dolor; solo se experimenta sensación de calor, que disminuye en segundos tras acabar la sesión.

¿Quieres más información sobre Neck Firming, nuestro tratamiento para combatir el tech neck? Pide tu primera valoración gratuita con la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética desde hace más de 20 años.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Lifting facial sin cirugía: la forma más natural d...
Combate la caída del pelo con chupitoterapia

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366