Sisthaema es un ácido hialurónico muy completo, pues rellena y regenera la piel. Ya está disponible en nuestra consulta de medicina estética de Madrid.


No es ninguna novedad que el ácido hialurónico es la estrella de los tratamientos de belleza del siglo XXI. Los últimos avances tecnológicos médico-estéticos han logrado superar nuestras expectativas.

 

Sisthaema, ácido hialurónico y bioestimulación en un tratamiento

El resultado tiene nombre propio, Sisthaema, un novedoso biorregenerador dérmico constituido por ácido hialurónico no reticulado con fragmentos de 20 a 38 monómeros, con dos pesos moleculares y trehalosa.

En otras palabras, esta nueva formulación protege al ácido hialurónico de la degradación enzimática y oxidativa, mientras es capaz de atraer agua por sí mismo. Se trata de un ácido hialurónico de casi la más alta pureza, con un gran poder hidratante, que promete un potente efecto lifting del tejido por la añadida formación de colágeno reticular de tipo III, que es el colágeno joven.

Así, llegamos a la regeneración dérmica sistémica. Lo que supone una auténtica revolución en tratamientos faciales de medicina estética. La piel se regenera y, por lo tanto, la utilización continuada de este producto hace que la piel no solo parezca más joven durante un tiempo, ¡sino que la calidad de la piel será efectivamente más joven! Por todo esto, el tratamiento es recomendable desde edades más tempranas, como preventivo de los signos de envejecimiento del futuro.

«A partir de los 20 años, el organismo no lo genera y sintetiza de la misma manera, y supone uno de los principales motivos por el que empiezan a ser visibles los primeros signos de envejecimiento», explica la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética y experta en tratamientos antiaging.

En un abrir y cerrar de ojos, conseguiremos una piel extra luminosa, jugosa, firme, hidratada, con volumen natural, sin necesidad de someternos a diversos tratamientos. Está todo en uno con Sisthaema.

Para aumentar el efecto inmediato en el paciente, Sisthaema se aplica a través del procedimiento Tense Technique, para tratar todas las zonas clave (proceso cigomático, hueso cigomático, ángulo mandibular, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, barbilla) y producir un efecto lifting inmediato, sin necesidad de cirugía.

«El enorme poder antiaging de Sisthaema logra evitar la aparición de arrugas y flacidez en nuestra piel, así como la pérdida de hidratación y volumen de nuestro rostro. Gracias a sus diferentes pesos moleculares, nos permite actuar a diferentes profundidades de la piel», añade la Dra. Martín.


A pesar de la complejidad de Sisthaema Hevo T, el protocolo no puede ser más sencillo. Este tratamiento se inyecta con gran facilidad en la dermis profunda, mediante la segunda aguja de menor diámetro del mercado, casi imperceptible y, por lo tanto, indoloro.

 

Tratamiento con Sisthaema en Madrid 

En nuestra consulta cuando vamos a tratar la piel con Sisthaema, ponemos la piel a punto con un peeling facial, aplicamos el ácido hialurónico y finalizamos con una mascarilla de oro. Este último paso nos sirve para relajar la piel y darle un aporte extra de iluminación.

Los resultados son inmediatos y duraderos en el tiempo. Sin duda, hemos entrado en la nueva era de la medicina estética, ya que se trata de la tecnología más innovadora para potenciar como nunca los resultados del ácido hialurónico.

Sisthaema no está indicado para embarazadas, personas con infecciones localizadas, enfermedad autoinmune o en pacientes en tratamiento oncológico.

¿Te gustaría conocer más sobre Sisthaema? ¿Quieres que la Dra. Carmen Martín y su equipo te valoren? Pide tu valoración médica gratuita en la consulta de medicina estética de la Dra. Carmen Martín en Madrid.