La rinomodelación se ha convertido en la solución más elegida para los que quieren los resultados de una rinoplastia sin cirugía.

Una nariz en armonía con el resto del rostro es un factor muy importante dentro de los cánones estéticos contemporáneos. Hoy en día muchos hombres y mujeres recurren a la medicina estética para modificarla y mejorarla a través de la rinomodelación con ácido hialurónico.


Lejos quedaron los tiempos en los que la única manera de corregirla y dotarla de un aspecto más natural y armonioso era pasar por un quirófano. Todo ha cambiado gracias una técnica rápida e indolora: la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía.


Claves de la rinomodelación de nariz sin cirugía

Se trata de una técnica de modificación estética que permite moldear la nariz mediante la bioplastia, es decir, con rellenos dérmicos reabsorbibles y sin la utilización de la cirugía.

Es un procedimiento cómodo y seguro en el que se realiza un modelado de la nariz con ácido hialurónico y con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®).

La correcta aplicación de estas sustancias y la experiencia de la //www.dracarmenmartin.es/doctora Carmen Martín permiten reducir las imperfecciones de manera inmediata. Se modela a partir de la anatomía nasal del paciente para lograr una forma mucho más armónica con sus facciones.

La también llamada rinoplastia sin cirugía es un tratamiento indoloro, no invasivo y con incorporación inmediata a la vida diaria. Se trata de la mejor opción para todos aquellos que quieran un procedimiento no quirúrgico y que busquen unos resultados inmediatos.

El procedimiento dura poco tiempo y se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de utilizar anestesia general ni permanecer en reposo. Además, no deja ningún tipo de cicatriz.

Durante la semana posterior a la ejecución de la corrección de nariz sin cirugía, se deben evitar los deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo. Por otra parte, el coste de este tratamiento es mucho menor que el de una rinoplastia.

Si te estás planteando este tratamiento y quieres más información, pide tu valoración gratuita con la //www.dracarmenmartin.es/doctora Carmen Martín. Cuenta con su propia consulta de medicina estética en Madrid. Y si vives en otra ciudad, mira las clínicas colaboradoras para ver cuál está más cerca de ti. Allí también puedes concertar una cita con la //www.dracarmenmartin.es/doctora.