Blog

Tamaño de fuente: +

Rinomodelación con ácido hialurónico: consigue tu nariz ideal

rinomodelacion-acido-hialuronico

La nariz es uno de los rasgos más distintivos de cada uno de nosotros. Pero existen muchos casos en que la persona no está contenta con su forma y desea corregir las irregularidades sin necesidad de pasar por un quirófano. Esto es posible gracias a la rinomodelación con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un relleno sintético que nos permite dar volumen y remodelar la forma de la nariz de una manera natural. Gracias a sus características, esta sustancia es ideal para aplicarla en la rinomodelación sin cirugía, utilizada en el dorso y punta nasal normalmente

 

¿Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico?

La rinomodelación consiste en corregir la forma y tamaño de la nariz sin necesidad de una intervención quirúrgica. Con este proceso se intenta moldear alguna deformidad de la nariz, como caballetes con una elevación leve, para que la nariz quede en armonía con el resto de la cara.

 

¿Qué beneficios tiene la rinomodelación sin cirugía?

  • La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento indoloro que no necesita de postoperatorio; por ello podrás seguir haciendo tu vida normal tras su aplicación.
  • El proceso de intervención no es largo, puede durar unos treinta minutos.
  • Como se trata de un procedimiento no quirúrgico, no hay necesidad de aplicar anestesia, aunque sí se puede utilizar crema anestésica o incluso hielo.
  • Corrige pequeñas imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por un quirófano, por lo que se evitan las complicaciones quirúrgicas.
  • Los resultados son inmediatos y tienen una permanencia entre doce y dieciséis meses dependiendo del paciente.
  • Mejora la autoestima del paciente que puede tener un complejo por la forma estética de su nariz.

Aunque es cierto que la rinomodelación sin cirugía no es aplicable en todos los casos. Por ejemplo, no es apta para pacientes que tengan un caballete muy pronunciado, ya que la rinomodelación no puede reparar la base ósea.

 

Consigue un aspecto natural y estético, no solo de tu nariz, sino también de tu rostro. Gracias a la rinomodelación con ácido hialurónico podrás decir adiós a los complejos y disfrutar de la nariz perfecta que esté en armonía con las facciones de tu cara.

Pide cita en la consulta de la Dra. Carmen Martín. Nosotros podremos valorar tu situación y tú lograrás presumir de nariz.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Eliminar grasa localizada y celulitis para lucir s...
Rejuvenecimiento de labios: realza sin dar volumen

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366