Blog

Revital Hair, el tratamiento capilar para evitar la caída

Revital Hair, el nuevo tratamiento capilar de la Dra. Carmen Martín en Madrid para la alopecia y pérdida de pelo

Posiblemente Revital Hair es todo lo que tu pelo necesita para revitalizarlo y frenar la caída. Un tratamiento capilar diseñado en exclusiva por la Dra. Carmen Martín.

Si bien el final del verano y la llegada del otoño son épocas especialmente proclives para la pérdida de cabello, a esto se añade —este año tan especial que estamos viviendo— que la caída capilar está siendo una de las consecuencias de aquellos que hayan sufrido la COVID-19.

Cualquiera que sea el origen del daño capilar, en la consulta de la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética, tenemos un tratamiento eficaz para remediarlo.

Revital Hair está diseñado de forma específica para frenar la pérdida del cabello, incrementar su grosor y promover el crecimiento del cabello con la revitalización de los folículos y la mejora de la circulación sanguínea. Este protocolo es ideal para realizar antes y después de un injerto capilar.

Con Revital Hair se podrá frenar la caída estacional, así como recuperar y estimular el crecimiento capilar de una forma intensiva.

 

Paso a paso del tratamiento capilar Revital Hair

El protocolo consiste en un tratamiento combinado de diversas técnicas en tres pasos:

1. Por un lado, se procede a varias sesiones de mesoterapia capilar en las que se infiltran cócteles de potentes activos, componentes que reemplazan las vitaminas y minerales que el cuerpo pierde con el envejecimiento y el estrés. Estas sustancias proporcionan nutrientes para mejorar el entorno de los tejidos, estimular el crecimiento del cabello y mejorar el flujo de sangre para alimentar los folículos pilosos.

2. También se introduce plasma rico en plaquetas mediante microinyecciones, un tratamiento de medicina regenerativa que consiste en la estimulación de los folículos pilosos atrofiados para revitalizarlos.

3. Por último, se aplica la técnica de biodiatermia Bio-Hair Reactive (radiofrecuencia capilar) que consigue reducir la población del ácaro demodex folliculorum, causante directo de muchas alopecias, a través de un electrodo especial de 24 puntas redondeadas para llegar a las capas profundas del cuero cabelludo y lograr la eficacia del tratamiento.


La Dra. Carmen Martín es experta en el estudio y seguimiento de pacientes con alopecia. Pide tu primera valoración médica gratuita sin compromiso para su consulta de medicina estética en Madrid. Recuerda que, si no vives en Madrid, la doctora también pasa consulta en otras clínicas colaboradoras de Barcelona, Sevilla y Ávila.

Rinomodelación: ¿cómo es una rinoplastia sin cirug...
Face Sculpt, el protocolo para definir el óvalo fa...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Octubre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!