Renueva tu piel con el lifting facial sin cirugía
Ahora, conseguir una mayor elasticidad de la piel de tu rostro, atenuar las arrugas, definir el óvalo facial y reposicionar los volúmenes es posible sin necesidad de pasar por el quirófano. Es decir, podrás mejorar tu dermis con un lifting facial sin cirugía.
Este procedimiento consta de unos tratamientos médico-estéticos muy poco invasivos y que permiten una rápida recuperación del paciente. Para ello, haremos uso de los peelings faciales, eliminaremos la grasa de la papada y realizaremos un tensado mandibular.
Procedimiento del lifting facial sin cirugía para un rostro de 10
Peeling
Lo importante es comenzar con un peeling para mejorar la calidad de la piel. Con este tratamiento renovaremos las células de la capa superficial de la dermis. Estos peelings pueden ser de rejuvenecimiento, anti manchas, para pieles sensibles, con acné o grasas. Una vez finalizado este procedimiento, recuperamos la piel con vitaminas o con la combinación de ácido hialurónico con otros productos que son capaces de regenerar la piel.
Reducción de la papada
Para conseguir un efecto lifting sin cirugía debemos tensar la piel. Por eso, en la zona de la papada, es importante disminuir la grasa acumulada para estilizar el cuello. En este caso, utilizamos principios activos lipolíticos para reducir la papada sin cirugía. Además, si queremos pronunciar o afinar el mentón, lo haremos con ácido hialurónico.
Definición del óvalo facial
Gracias a los procedimientos anteriores, hemos conseguido eliminar la flacidez de la piel y recuperar el colágeno. De esta manera, el rostro tendrá el soporte necesario para colocar los hilos tensores faciales. Existen distintos hilos tensores:
- Hilos de polidioxanona: se trata de hilos cuyo efecto tiene una menor duración.
- Hilos de ácido poliláctico: son más estimuladores de colágeno y tienen una mayor duración (un año o más).
Gracias a los hilos, conseguiremos tensar la piel y generar un efecto lifting sin cirugía.
Luz pulsada
La luz pulsada tiene una potencia increíble para recuperar la dermis, ya que nos permite la formación de colágeno, cerrar el poro y eliminar manchas o lentigos solares. También corrige la cuperosis o manchas rojas de la piel. Con la IPL conseguimos una piel luminosa y renovada.
Además, con el láser de neodimio yag, aplicamos el tratamiento Carbon Peel. Se trata de un procedimiento rápido e indoloro para una renovación completa de la piel o resurfacing.
Luce un rostro luminoso y terso gracias a este procedimiento de lifting facial sin cirugía. Pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Carmen Martín.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios