Blog

Rejuvenecimiento de labios: realza sin dar volumen

rejuvenecimiento-labios

Los labios son unos de los rasgos más vistosos de las personas. Pero también es una zona muy castigada por el paso del tiempo debido a su continuo movimiento: masticar, hablar, reír… Por suerte, podemos disimular estos signos de la edad con el rejuvenecimiento de labios.

El área facial que rodea la boca pierde su estructura poco a poco con los años. El envejecimiento del contorno de labios —con los surcos nasogenianos (líneas de sonrisa), líneas de marioneta, código de barras y comisuras de los labios— puede hacer que aparentemos más edad. Pero con la medicina estética conseguimos:

  • Remodelación labial e hidratación, para recuperar la jugosidad del labio.
  • Quitar el código de barras: las típicas arrugas que bajan hacia el labio de manera perpendicular.
  • Eliminar el rictus de amargura. Ponemos fin a ese aspecto de tristeza que aparece cuando las comisuras de los labios caen hacia abajo.

 

Ácido hialurónico para el rejuvenecimiento peribucal

Gracias al rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico podemos alcanzar un aspecto natural y más joven de la zona peribucal. El ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestro propio cuerpo, capaz de retener el agua en la piel. Con el paso del tiempo su producción disminuye, motivo por el que los labios pierden su grosor y aparecen las arrugas.

Antes de comenzar con el tratamiento, lo primero que debemos hacer es estudiar al paciente para conocer que no existe ningún impedimento como alergias o contraindicaciones médicas. Una vez que sabemos que el paciente es apto, realizamos el procedimiento a través de microinyecciones, cuyo tiempo de realización es rápido. Además, el proceso de rejuvenecimiento peribucal con ácido hialurónico te permite una incorporación inmediata a tu vida normal y los resultados son inmediatos.

Olvídate de las arrugas en los labios o de la pérdida de su densidad y consigue unos labios bonitos con un tratamiento refresh. Un novedoso tratamiento de revitalización labial que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en los labios. Los hidrata, nutre y rejuvenece sin prácticamente aumentar el volumen de tus labios.

Para el tratamiento de rejuvenecimiento de labios existen distintos tipos de ácido hialurónico que podemos aplicar, en función de las necesidades de cada paciente. Pídenos cita y estudiaremos tu caso para devolverle a tus labios la juventud que se merecen.

Rinomodelación con ácido hialurónico: consigue tu ...
Lifting facial sin cirugía: la forma más natural d...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 23 Septiembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!