Blog

Tamaño de fuente: +

Redensificación facial: rejuvenece tu rostro sin cirugía

redensificación facial

Arrugas, pérdida de luminosidad, menor hidratación…, los signos de la edad pueden hacer mella en tu rostro. Para solucionarlo puedes apostar por la redensificación facial, el tratamiento antiaging que rellena y corrige las imperfecciones sin cambiar tu expresión.

 

¿Qué es la redensificación facial?

La redensificación facial es un tratamiento de rejuvenecimiento en el que se aplican productos estimuladores del colágeno. Sirve para disminuir las señales de la edad, ya que aporta mayor densidad a la piel. 

Pero también es útil para prevenir el envejecimiento de la dermis. Por lo tanto, no solo personas con una piel madura deben recurrir a este tratamiento para mejorar su rostro, sino que también está indicado para que las pieles más jóvenes puedan rehidratar las zonas del rostro, cuello y escote, así como prevenir las arrugas.

 

Ventajas del tratamiento de redensificación cutánea

  • Mejora la estructura de la piel y restaura los volúmenes del rostro.
  • Aumenta la hidratación cutánea tanto de pieles maduras como jóvenes.
  • Rellena pliegues de la piel y elimina las líneas de expresión y marcas de cicatrices.
  • Previene las arrugas en el rostro, cuello y escote de las dermis más jóvenes.
  • Ofrece un resultado muy natural, que mejora la piel, pero no modifica la expresión del rostro.

 

¿Qué edad es la más adecuada para una redensificación facial?

Nuestro cuerpo produce ácido hialurónico de manera natural, pero con el paso del tiempo produce menos colágeno y elastina. Las fibras de colágeno envejecen y se hacen menos tensas. Gracias al tratamiento de redensificación cutánea, revitalizamos las fibras y creamos un mayor número de fibras de colágeno. El resultado es una piel más firme y elástica.

El momento en el que más pacientes recurren a este tratamiento es a partir de los 40 años, cuando los signos de la edad se reflejan en el rostro. De esta manera atenuamos el efecto de las arrugas y líneas de expresión instaladas: aportamos hidratación, vitalidad y un efecto tensor.

Pero si aplicamos en personas de edad más temprana, alrededor de los 30, ralentizamos la aparición de signos de una piel envejecida, le damos más tersura y luminosidad a la dermis y proporcionamos mayor hidratación para difuminar las arrugas. Y actuamos de forma preventiva.

Los resultados de la redensificación cutánea son visibles desde la primera sesión y sus efectos se acentúan durante el tratamiento. Si quieres que tu rostro se mantenga joven, pide tu primera cita gratuita con la Dra. Carmen Martín y apuesta por la redensificación facial para combatir los efectos del envejecimiento.

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Vitamina C, la aliada perfecta para dar vida a tu ...
Descubre estos 4 tratamientos para tonificar el cu...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366