Blog

Tamaño de fuente: +

¿Primeras arrugas a los 30? Tratamientos para combatirlas

Primeras arrugas a los 30

Las primeras arrugas a los 30 años es un tema que nos preocupa. Porque hasta ahora la piel parecía lisa, pero, de repente, empiezas a intuir unas líneas en tu rostro que no se van. Y esto, sumado a la falta de luminosidad y la disminución de la producción de colágeno, provoca los primeros signos del envejecimiento.

 

Arrugas en los ojos a los 30: ¿cuáles son las primeras en aparecer?

Con los años, disminuye la hidratación y elasticidad de la piel, lo que provoca la aparición de arrugas. Los ojos son la parte de nuestro rostro que más nos desvela la realidad del paso del tiempo, debido a la piel delgada de alrededor, las líneas de expresión, las ojeras y otras imperfecciones que se marcan de una manera más evidente.

Combatir las arrugas en los ojos a los 30, como las arrugas bajo los párpados inferiores o en las sienes, es posible gracias a los tratamientos faciales en medicina estética.

Pero estas no son las únicas arrugas que aparecen en el rosto a esta edad, sino que hay otros tipos de arrugas que se abren paso, como los surcos en la frente y en el entrecejo, así como los primeros pliegues nasogenianos.

 

Tratamientos para enfrentarte a las primeras arrugas a los 30 años

La aparición de arrugas en el rostro no solo se debe a la edad, sino que existen otros factores que intervienen en el envejecimiento prematuro, como el exceso de exposición al sol, el tipo de alimentación o el uso inapropiado o insuficiente de protección solar.

Para mejorar la apariencia en los rostros castigados por las arrugas a partir de los 30 años realizamos tratamientos como:

  • Relleno de ácido hialurónico. Ideal para suavizar las arrugas gestuales. El ácido hialurónico es una sustancia natural que llega a las capas más profundas de la piel, capaz de hidratar y promover la producción de colágeno, algo esencial para el rejuvenecimiento de la piel.

 

  • Láser. Perfecto para lidiar con la presencia de pequeñas y finas arrugas originadas por la deshidratación de la piel. El láser LUMIX® es capaz de atenuar los signos del envejecimiento como las líneas de expresión y pequeñas arrugas, además de mejorar la textura de la piel, la luminosidad y colaborar en la formación de nuevo colágeno.

 

  • Luz pulsada intensa. El tratamiento IPL se utiliza para el rejuvenecimiento facial. Además de difuminar finas arrugas, ayuda a la estimulación de colágeno, elimina las manchas de la piel y trata el enrojecimiento del rostro, entre otros beneficios.

 

Con esta edad, la piel femenina tiene mayores síntomas de envejecimiento que la masculina. Aun así, tanto hombres como mujeres deben estar preparados para hacer frente a las primeras arrugas a las 30 y saber cómo combatirlas. Pide tu primera cita gratuita en la consulta de la Dra. Carmen Martín y encuentra el tratamiento ideal para decir adiós a los signos de envejecimiento.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Si quieres eliminar la grasa localizada, este es e...
Flacidez de brazos y rodillas: el tratamiento idea...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366