La Dra. Carmen Martín incorpora el láser LUMIX® como dispositivo en su clínica de medicina estética de Madrid. ¿Preparado/a para el efecto piel Photoshop?

 

Los daños en nuestra piel

Abusar del sol sin control, los cambios hormonales, los embarazos, tomar ciertos medicamentos o simplemente ver el paso de tiempo en nuestra piel tienen más de un efecto secundario que no pasa inadvertido.

Nuestra piel sufre todos estos daños y lo evidencia con manchas, arrugas, líneas de expresión, acné… Por supuesto, los cuidados cosméticos en casa ayudan, pero se muestran insuficientes para actuar a fondo. En este sentido, los tratamientos de medicina estética con dispositivos tan completos como el láser LUMIX® son una opción muy a tener en cuenta.

La Dra. Carmen Martín, médico estético y especialista en técnicas antiaging, cuenta en su clínica de Madrid y en primicia con este dispositivo que permite abordar un gran número de afecciones cutáneas. No se trata de un láser más, estamos ante el revolucionario láser LUMIX®. Quizá no hayas oído hablar de él, pero promete ser lo más en belleza. Está diseñado para utilizarse a máxima potencia, con mucha versatilidad y en tiempo récord.

 

Láser LUMIX®, apto para todas las pieles

Muchas veces hemos ido directos y decididos a realizarnos algún tratamiento y nos hemos encontrado con ciertas sorpresillas y problemas: este tratamiento es agresivo para tu piel, tu fototipo de piel no es compatible con el tratamiento, está dirigido a otras personas… Pero, ¡buenas noticias!, ¡el láser LUMIX® es apto para todas las pieles! El dispositivo médico se adapta de manera personalizada al fototipo de cada piel y la patología a tratar.

 

 

 

¿Por qué está aparatología ha revolucionado el mundo de la medicina estética?

Podríamos resumirlo en 3 palabras: piel efecto Photoshop. Quienes lo han probado ya han notado cómo atenúa y elimina, casi por completo, todo signo de envejecimiento (líneas de expresión, pequeñas arrugas, signos de una piel debilitada y cansada), ya que simula el resultado de un lifting, pero sin pasar por quirófano. Este dispositivo también actúa como un auténtico borrador mágico para las manchitas superficiales y las lesiones que el acné deja en la piel.

 

 

¿Cómo funciona?

El aparato láser LUMIX® es un dispositivo que emite luz láser invisible, con una longitud de onda en el infrarrojo mediante un sistema de bombeo de luz láser, en fuentes de estado sólido y en grado de producir intensos impulsos de luz láser con una longitud de onda de 1064 nm.

Por fin, tenemos a nuestra disposición un protocolo que resetea la piel a los niveles más profundos. ¿Estás listo/a para lucir una piel perfecta sin la necesidad de usar filtros para camuflar las imperfecciones?

 

Si quieres más información de los tratamientos con el láser LUMIX® y te gustaría que la Dra. Carmen Martín te valorara personalmente, pide tu primera consulta gratuita con ella. Lo puedes hacer desde contacto o llamando a cualquiera de los teléfonos que aparece arriba.