¡Nuevo en la clínica! Láser LUMIX, lo último en dispositivos médico-estéticos

piel-efecto-photoshop-laser-lumix-madrid

La Dra. Carmen Martín incorpora el láser LUMIX® como dispositivo en su clínica de medicina estética de Madrid. ¿Preparado/a para el efecto piel Photoshop?

 

Los daños en nuestra piel

Abusar del sol sin control, los cambios hormonales, los embarazos, tomar ciertos medicamentos o simplemente ver el paso de tiempo en nuestra piel tienen más de un efecto secundario que no pasa inadvertido.

Nuestra piel sufre todos estos daños y lo evidencia con manchas, arrugas, líneas de expresión, acné… Por supuesto, los cuidados cosméticos en casa ayudan, pero se muestran insuficientes para actuar a fondo. En este sentido, los tratamientos de medicina estética con dispositivos tan completos como el láser LUMIX® son una opción muy a tener en cuenta.

La Dra. Carmen Martín, médico estético y especialista en técnicas antiaging, cuenta en su clínica de Madrid y en primicia con este dispositivo que permite abordar un gran número de afecciones cutáneas. No se trata de un láser más, estamos ante el revolucionario láser LUMIX®. Quizá no hayas oído hablar de él, pero promete ser lo más en belleza. Está diseñado para utilizarse a máxima potencia, con mucha versatilidad y en tiempo récord.

 

Láser LUMIX®, apto para todas las pieles

Muchas veces hemos ido directos y decididos a realizarnos algún tratamiento y nos hemos encontrado con ciertas sorpresillas y problemas: este tratamiento es agresivo para tu piel, tu fototipo de piel no es compatible con el tratamiento, está dirigido a otras personas… Pero, ¡buenas noticias!, ¡el láser LUMIX® es apto para todas las pieles! El dispositivo médico se adapta de manera personalizada al fototipo de cada piel y la patología a tratar.

 

 

 

¿Por qué está aparatología ha revolucionado el mundo de la medicina estética?

Podríamos resumirlo en 3 palabras: piel efecto Photoshop. Quienes lo han probado ya han notado cómo atenúa y elimina, casi por completo, todo signo de envejecimiento (líneas de expresión, pequeñas arrugas, signos de una piel debilitada y cansada), ya que simula el resultado de un lifting, pero sin pasar por quirófano. Este dispositivo también actúa como un auténtico borrador mágico para las manchitas superficiales y las lesiones que el acné deja en la piel.

 

 

¿Cómo funciona?

El aparato láser LUMIX® es un dispositivo que emite luz láser invisible, con una longitud de onda en el infrarrojo mediante un sistema de bombeo de luz láser, en fuentes de estado sólido y en grado de producir intensos impulsos de luz láser con una longitud de onda de 1064 nm.

Por fin, tenemos a nuestra disposición un protocolo que resetea la piel a los niveles más profundos. ¿Estás listo/a para lucir una piel perfecta sin la necesidad de usar filtros para camuflar las imperfecciones?

 

Si quieres más información de los tratamientos con el láser LUMIX® y te gustaría que la Dra. Carmen Martín te valorara personalmente, pide tu primera consulta gratuita con ella. Lo puedes hacer desde contacto o llamando a cualquiera de los teléfonos que aparece arriba.

Piernas perfectas: el tratamiento que funciona
Protocolo Detox in-out: elimina los excesos de Nav...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Septiembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/