Con el paso del tiempo los tejidos faciales tienden a la flacidez y pérdida de volumen, es decir, desaparece el conocido «triángulo de la belleza». ¿La solución? El lifting facial sin cirugía.

El triángulo de la belleza está formado, en un rostro joven, por los pómulos y la línea mandibular bien definida. Con los años la distribución del volumen cambia y este triángulo se invierte, lo que aporta una apariencia fatigada. Pero el lifting facial sin cirugía puede devolverle la juventud a tu piel y potenciar el triángulo de la belleza.

Desde hace tiempo realizamos tratamientos efecto lifting sin necesidad de pasar por un quirófano. Así que, si estás pensando en realizarte una intervención para combatir la flacidez, presta atención a los beneficios que puede aportarte un lifting facial sin cirugía.

 

Rejuvenece tu piel gracias al lifting facial sin cirugía

Tratamos las diferentes zonas del rostro para conseguir un efecto total de rejuvenecimiento facial. Logramos una piel más tersa gracias a la desaparición de pequeñas arrugas y líneas finas de la cara. Esta alternativa te ofrece grandes ventajas sin tener que pasar por una operación quirúrgica.

 

  1. Tiempo corto del tratamiento. Dependiendo del paciente, el lifting facial sin cirugía puede completarse en menos de una hora, sin necesidad del preoperatorio.

 

  1. Consigue un rostro joven. El paso de los años se nota en nuestra piel, pero debemos ser conscientes y cuidarla. Gracias al lifting facial sin cirugía puedes reducir la flacidez del tejido, aumentar la elasticidad, eliminar pequeñas arrugas y surcos en la piel y, por supuesto, eliminar ese aspecto de cansancio que dan los años.

 

  1. Sin necesidad de recuperación. Emplea tu tiempo en disfrutar del rejuvenecimiento facial en vez de invertirlo en la recuperación. Con el lifting facial sin cirugía podrás continuar tu vida normal justo después de realizarte el tratamiento.

 

  1. Prácticamente indoloro. Con el lifting facial no quirúrgico evitarás sentir grandes molestias durante el proceso.

 

  1. Es un tratamiento de mantenimiento para combatir la flacidez facial y tratarla de forma global y menos invasiva. Aunque los resultados no son permanentes, es mucho más económico que un lifting de quirófano.

 

En la consulta de la Dra. Carmen Martín hemos revolucionado la medicina estética con el tratamiento Global Face. Con él podemos rejuvenecer el óvalo facial de manera rápida y segura. Conseguimos un rejuvenecimiento facial acorde a con la edad de la persona y su fisionomía. ¡Pide tu cita gratis!