Blog

Tamaño de fuente: +

Láser LUMIX®: al rescate de la piel dañada tras el verano

piel dañada

¿Piel dañada? Para muchos, el verano es época de excesos no solo en nuestra dieta, sino también con nuestra piel. La exposición continua al sol es, sin duda alguna, la primera causa de su envejecimiento. Además, nuestra piel también sufre daños por los cambios hormonales, los embarazos o por el simple paso del tiempo.

La aparición de las manchas solares es uno de los síntomas más evidentes del deterioro de la piel. Pero también la deshidratación que se manifiesta con la presencia de pequeñas y finas arrugas en el rostro.

Para paliar todos estos daños en la piel recibidos durante el verano, la Dra. Carmen Martin cuenta con el novedoso protocolo estrella ante el que caeremos rendidos: láser LUMIX®.

¿Lo conoces? No se trata de un láser más, estamos frente a un láser revolucionario, que permite actuar a máxima potencia, versatilidad y en tiempo récord. Además, es apto para todo tipo de piel, ya que se adapta de manera personalizada a cada fototipo y patología a tratar.

 

¿Cuáles son los super poderes del láser LUMIX® para la piel dañada?

 

El láser LUMIX® logra atenuar y eliminar casi por completo todo signo de envejecimiento. Nos referimos a líneas de expresión, pequeñas arrugas, signos de una piel debilitada y cansada. Este tratamiento estético simula el resultado de un lifting, pero con la ventaja de no tener que pasar por quirófano.

Otro de sus beneficios es que mejora la textura de la piel y colabora en la formación de colágeno nuevo. Además, este protocolo también actúa como un borrador mágico para las manchas superficiales y las lesiones que el acné deja en la piel. Sí, sí, al estilo Photoshop.

 

¿En qué consiste este tratamiento para la piel dañada?

 

El láser LUMIX® promueve la regeneración de la capa más superficial de la piel, por ello se utiliza para tratar manchas más visibles y marcas del acné. Además, otra de sus aplicaciones es la atenuación y eliminación casi por completo de cualquier señal de envejecimiento (líneas de expresión, finas arrugas, signos de la piel cansada o debilitada…).

 
Ahora es el momento de combatir cualquier huella de envejecimiento, marcas del acné o manchas en tu rostro. Si quieres más información de los tratamientos con el láser LUMIX® y te gustaría que la Dra. Carmen Martín te valorara personalmente, pide tu primera consulta gratuita con ella.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Qué tratamiento estético puede reducir la papada ...
Elimina las manchas de la piel ocasionadas por el ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366