Blog

Tamaño de fuente: +

Hilos tensores faciales para reafirmar y rejuvenecer el rostro

hilos-tensores-faciales

Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza debido a la disminución de elastina y colágeno, las sustancias que proporcionan elasticidad y consistencia a los tejidos. Pero, gracias a los hilos tensores faciales, se puede reafirmar la piel sin necesidad de cirugía.

Es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados, ya que es capaz de definir el rostro y difuminar los signos de la edad con un tratamiento prácticamente indoloro.

 

¿En qué consisten los hilos tensores faciales?

El tratamiento se basa en colocar los hilos tensores faciales espiculados en el tejido subcutáneo a través de una cánula para formar una especie de malla. Una vez introducidos los hilos, se masajea la zona para que las espículas se fijen a la piel y así generamos el efecto tensor y recolocamos el tejido.

Los hilos tensores faciales tienen un doble efecto para la piel: aportan firmeza al tejido y proporciona densidad a la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

El resultado es un fantástico efecto lifting facial sin cirugía muy natural, que no cambia la expresión de la cara y, por supuesto, mejora la calidad de la piel.

 

¿Qué conseguimos con los hilos tensores faciales?

Los hilos tensores faciales están compuestos por un material reabsorbible por la piel. Se pueden utilizar en casi todo tipo de pieles y sus efectos duran alrededor de dieciocho meses. En especial, los hilos tensores faciales se usan para:

  • Elevar mejillas y cejas.
  • Reafirmar el cuello y el contorno facial.
  • Proporcionar simetría a la cara.

 

Ventajas de los hilos tensores para rostro y cuello

Además del doble efecto de reafirmación y estimulación de producción de colágeno, el tratamiento de hilos tensores faciales tiene otros beneficios:

  • Mantiene la expresión natural del rostro.
  • No se necesita reposo ni cuidados tras su realización.
  • Se consiguen los resultados de forma inmediata.
  • Podemos aplicar esta técnica junto a otros tratamientos de rejuvenecimiento.
  • Apenas se aprecian efectos secundarios.
  • Se puede aplicar de nuevo el tratamiento una vez se hayan reabsorbido los hilos tensores faciales.

 

¿Quieres rejuvenecer tu rostro sin necesidad de pasar por el quirófano? Apuesta por los hilos tensores faciales y resta años a tu rostro de manera muy natural. Pide tu primera cita gratuita en la consulta de la Dra. Carmen Martín.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

‘Endolifting’ facial o láser: rejuvenece tu rostro

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 05 Diciembre 2022
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366