Blog

Tamaño de fuente: +

Facial Tech, medicina estética a tu medida 

facial-tech-dra-carmen-martin-madrid-profhilo

La Dra. Carmen Martín, reputada especialista en medicina estética, ha diseñado Facial Tech, el protocolo más vanguardista. 

 

¿Qué es Facial Tech? 

Consiste en un tratamiento hecho a medida de cada paciente, que combina en dos sesiones dos de los tratamientos faciales de mayor éxito del momento. 

El objetivo de este protocolo es esculpir el rostro y alisar las arrugas más visibles mientras reparamos todo signo de envejecimiento. Con él conseguiremos una piel con ese toque antiaging natural tan deseado, además de una vitalidad y luminosidad extra del cutis. 

 

¿Cómo aplica la Dra. Carmen Martín Facial Tech? 

La Dra. Martín utiliza la técnica Profhilo 5 puntos, todo un avance en el campo de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Se trata de un sistema de bioestimulación facial que actúa directamente en la laxitud de la piel y contribuye a la nutrición celular. Tras el tratamiento la piel está más firme y tersa. 

El éxito de Facial Tech se debe a la tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Gracias a la avanzada y nueva reformulación se ha conseguido un ácido hialurónico inteligente y ultrapuro. 

«Todo son ventajas, es rápido (no más de 10 minutos) e indoloro. Mediante la técnica de la homeosiniatría (pequeñas infiltraciones en puntos de acupuntura), por un lado, conseguimos una hidratación óptima de la piel, además de estimular la producción de colágeno. Y, por otra parte, permitimos la biorremodelación de la piel actuando como un soporte reafirmante» apunta la Dra. Carmen Martín. 

 

El protocolo Facial Tech, paso a paso 

 

1. Profhilo®. La Dra. analiza y localiza los cinco puntos estratégicos del rostro. Estos puntos individualizan cinco áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada, que permite que se inyecte en las zonas anatómicas estratégicas para dar proyección y producir tersura y firmeza. Luego la doctora inyecta el ácido hialurónico en los cinco puntos anteriores para hidratar y combatir la laxitud de la piel. 

Sus resultados son visibles desde la primera sesión y se logra una remodelación de la laxitud cutánea de efecto natural, ya que no aporta volumen. 

 

2. Una vez hayamos finalizado la primera sesión del protocolo y tras 12 días daremos paso al tratamiento PRX-33 —apto para todo tipo de pieles y fototipos y totalmente indicado para cualquier época del año— que nos aportará esa dosis extra de juventud. 

 

¿Por qué elegir Facial Tech como tratamiento antiaging? 

Estamos ante un nuevo y revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, que favorece en la dermis la formación de fibroblastos, EGF (factores de crecimiento), colágeno y elastina. 

Su formulación a base ácido tricloroacético (TCA), agua oxigenada (H2O2) y ácido kójico produce desde la primera sesión un efecto iluminador espectacular. 

«Si queremos tratar afecciones como el acné,  la  atenuación  de  las  manchas  cutáneas  o  la  mejoría  de  cicatrices,  necesitamos  3-4 sesiones», especifica la doctora. 

 

Esta estimulación química consigue una biorrevitalización sin agujas, hematomas, rojeces ni efectos secundarios. 

 

¿Quieres que la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética en Madrid, te valore personalmente? Pide tu cita con ella, tanto en su propia clínica en Madrid como en clínicas colaboradoras de Barcelona, Sevilla y Ávila.  

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

El tratamiento para perder peso sin pasar hambre
Silvia Casas recomienda el tratamiento de manchas ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366