By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/

Facial Fusion, restablece el volumen facial en 3 pasos

facial-fusion-medicina-estetica-madrid

Facial Fusion es el protocolo de tratamientos combinados de medicina estética para restablecer el volumen facial y rejuvenecer.

«Muchas veces no basta con un solo tratamiento. Sin duda crear protocolos combinados es el éxito de un tratamiento facial, así nace Facial Fusion. Es fundamental aprovechar y potenciar la tecnología con técnicas manuales para conseguir resultados impactantes», afirma la Dra. Carmen Martín. 

 

¿Qué es Facial Fusion?

Se trata de una técnica tridimensional de rejuvenecimiento facial. El protocolo empieza con una sesión de biodiatermia. El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular para que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y la elasticidad propia de la juventud.

Su capacidad para conseguir una óptima voluminización facial en un solo proceso de activación molecular iónica consigue activar los fibroblastos mediante la creación de colágeno inmediato de larga duración a la vez que elimina las líneas de expresión.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos (sus resultados mejoran durante seis meses y sus efectos llegan a alcanzar los 18 meses).

El siguiente paso consiste en un cóctel personalizado de vitaminas con ácido hialurónico mediante Dermapen —lápiz antiimperfecciones—. Dermapen es rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné…

Para finalizar se aplica una mascarilla osmótica. Sin duda para sellar el rejuvenecimiento facial obtenido mediante la biodiatermia la mascarilla de hidrogel hidratante es la mejor opción. Gracias a sus potentes activos y su acción osmótica evitamos la evaporación de la hidratación.

Si estás buscando un protocolo de medicina estética global, pide tu primera consultoría con la Dra. Carmen Martín en su consulta de Madrid.

Cómo recuperar la figura tras la cuarentena
Toxina botulínica (bótox): ¿cuánto sabes de ella?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 05 Agosto 2020