Blog

Tamaño de fuente: +

Extreme Model, el protocolo para lucir palmito este verano

extreme-model-medicina-estetica-madrid

¿Buscas un tratamiento corporal con efecto global? Extreme Model combina técnicas de medicina estética para reafirmar y alisar grasa en tiempo récord.

 

El 93 % de mujeres sabe cómo de desesperante es vivir la llegada del verano con esos kilitos de más, celulitis en el cuerpo, flacidez en cada rincón… Se acabó, ¡por fin tenemos la perfecta fusión de tratamientos de medicina estética para lucir palmito!

 

La Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética, ha creado el protocolo Extreme Model, con el que tu cuerpo se verá alisado y presumirás de una silueta libre de celulitis y una firmeza de gimnasio.

«Cuando tenemos por objetivo conseguir buenos resultados se necesita la combinación de técnica específicas, puesto que cada una tiene su misión y en conjunto logramos ver en el cuerpo la obra maestra», afirma la doctora.



¿Qué técnicas se combinan en Extreme Model?

Extreme Model centra toda su acción en glúteos, muslos, abdomen o brazos para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Estos son, por orden, las técnicas que se aplican:

1. Mesoterapia combinada

Cellutrix (Inyectable tipo III), mediante microinyecciones superficiales se administra Cellutrix, el cóctel idóneo que contiene 44 componentes —carnitina, cafeína, ruscogemina, hedeina, ácido clorogénico, fuconxativa, cinarosina, etc., unidos a 8 antioxidantes, vitaminas, polifenoles…— dirigidos a activar la metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel, además de conseguir activar la circulación sanguínea y linfática. Todo este proceso ayuda a la eliminación de líquidos.

— Tensor Lift. este inyectable tiene un potente efecto lifting debido a su formulación, que contiene 11 vitaminas, 23 aminoácidos, 10 anti-oxidantes, 13 elementos trazantes, 2 ácidos grasos, 2 coenzimas, 10 polifenoles y 5 terpenos.
Mediante su administración conseguimos hidratar y estimular el colágeno de los tejidos para mejorar el aspecto de las pieles flácidas.



2. Biodiatermia

El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular y logra que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada como, disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.



3. Maderoterapia

Estamos ante una técnica milenaria de origen oriental basada en la realización de un intenso masaje por medio de instrumentos de madera de diversas formas y tamaños. Con estas maniobras estimulamos la circulación venosa y linfática, reafirmamos y tonificamos la piel, modelamos el contorno corporal mediante el drenaje y la reducción de los depósitos de grasa.

Las Dra. Carmen Martín cuenta en su consulta con las herramientas perfectas para el protocolo Extreme Model. Tiene la copa sueca, que reduce la grasa localizada y modela zonas concretas afinando la silueta; la tabla modeladora, que tonifica y elimina toxinas de las áreas más rebeldes, y el cilindro modelador, para reafirmar la piel.

Todo este protocolo nos permite obtener, además de resultados estéticos, una experiencia sensorial. Moldear la silueta nunca había sido tan placentero.

El protocolo Extreme Model (número de sesiones, aparatologías, orden del protocolo, combinación…) será pautado de manera individual por la doctora Carmen Martín teniendo en cuenta las necesidades que presenta el cuerpo de cada paciente.

 

¿Te interesa este protocolo de belleza o solo alguno de los tratamientos de medicina estética de Extreme Model? Consúltanos. La Dra. Carmen Martín tiene su consulta de medicina estética en Madrid, pero también colabora con otras clínicas estéticas y puedes pedir tu cita con ella también en Sevilla, Ávila y Barcelona.

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

La Dra. Carmen Martín, en la revista 'Men's Health...
Cómo recuperar la figura tras la cuarentena

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366