Cómo recuperar la figura tras la cuarentena

tratamientos-medicina-estetica-cuarentena-madrid

Este año la operación bikini se ha vuelto más exprés que nunca. Descubre los cinco tratamientos de medicina estética para recuperar la silueta tras el confinamiento.

Tras pasar varias semanas de confinamiento con una vida sedentaria, está el verano pisándonos los talones. La Dra. Carmen Martı́n, especialista en medicina estética, nos propone el top de los tratamientos no invasivos para mejorar notablemente el aspecto de tu cuerpo de manera más rápida.

 

Tratamientos corporales para después del confinamiento

Toma nota y decide entre estos tratamientos corporales de medicina estética:

 

1. Maderoterapia para mejorar la silueta

Estamos ante una técnica milenaria de origen oriental que, mediante la realización de un intenso masaje por medio de instrumentos de madera (diversas formas y tamaños), estimula la circulación venosa y linfática, reafirmamos y tonificamos la piel, modelamos el contorno corporal mediante el drenaje y reducimos los depósitos de grasa.


2. Mesoterapia combinada para el abdomen

El cóctel perfecto para conseguir una disminución de grasa y volumen. Es una técnica prácticamente indolora que consiste en la infiltración subcutánea de dos productos especı́ficos para reducir la celulitis y la grasa localizada, además de tratar la flacidez y dejar en el olvido la retención de lı́quidos.

  • CELLUTRIX (Inyectable tipo III). Mediante microinyecciones superficiales se administra este producto, que contiene 44 componentes (carnitina, cafeı́na, ruscogemina, hedeina, ácido clorogénico, fuconxativa, cinarosina, etc. Unidos a 8 antioxidantes, vitaminas y polifenoles dirigidos a activar la metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel, activan la circulación sanguı́nea y linfática, para ayudar a la eliminación de lı́quidos y toxinas.
  • TENSOR LIFT. Su potente efecto lifting debido a su formulación (DMAE 11 vitaminas, 23 aminoácidos, 10 antioxidantes, 13 elementos trazantes, ácidos grasos, coenzimas, polifenoles y terpenos) consigue hidratar y estimular el colágeno de los tejidos mejorando el aspecto de los abdómenes flácidos.

 

3. Hidrolipoclasia. Grasa localizada en piernas

La hidrolipoclasia , conocida como la liposucción sin cirugı́a, es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue romper la célula grasa, liberarla y remodelar la figura. La grasa se libera por vı́a linfática, circulatoria y hepática. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vı́a linfática y venosa al hı́gado, donde se metaboliza y elimina del organismo.

¿Cómo se realiza la hidrolipoclasia? Una vez realizado el diagnóstico, se marca la zona a tratar y se inyecta solución hiposmolar. De esta forma, se produce la entrada de agua (hidro) dentro de la célula grasa (lipo) hasta producir la rotura (clasia) de la célula grasa. Para completar el tratamiento se aplican ultrasonidos y un drenaje linfático, que facilita la eliminación de la grasa liberada. Además, el uso de una faja postliposucción potencia los resultados de cara a modelar la figura.

 

4. Biodiatermia, el tratamiento para actuar contra la celulitis

El uso de esta aparatologı́a indolora permite acelerar el metabolismo celular y lograr que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada, como disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.

 

5. Método T6: di adiós a los kilos de más sin esfuerzo

La forma más cómoda de adelgazar sin pasar hambre ni hacer ejercicio intenso. ¿Qué es el Método T6? Se basa en la estimulación a través de pequeñas descargas eléctricas de la glándula responsable de controlar el hambre y la saciedad. El voltaje que se utiliza es muy pequeño, por lo que se trata de un método totalmente seguro y muy eficaz, ası́ como indoloro.

Con el Método T6 podemos acabar con la ansiedad y la sensación de hambre. Los impulsos eléctricos retrasan el apetito durante una semana. Por eso, es necesario realizar una sesión por semana y mantener el nivel bajo de grelina. Este tratamiento tiene una duración de 10 semanas en las que se puede llegar a perder hasta 10 kilos. Es recomendable acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica y practicar ejercicio moderado durante una hora al dı́a para mejorar los resultados.
Las sesiones duran en torno a 30 minutos y el paciente puede completar el tratamiento o pararlo si ya ha llegado al peso deseado.

 

¿Quieres más información de alguno de estos tratamientos? Pide tu valoración gratuita con la Dra. Carmen Martín en su consulta de medicina estética de Madrid. También puede atenderte en Barcelona, Ávila y Sevilla.

Extreme Model, el protocolo para lucir palmito est...
Facial Fusion, restablece el volumen facial en 3 p...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 21 Septiembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/