Blog

Tamaño de fuente: +

¿Cómo eliminar la flacidez en los brazos? Causas y tratamientos

eliminar-flacidez-brazos

Las llamadas alas de murciélago, o flacidez en los brazos, aparecen con el paso de los años cuando los músculos pierden tonicidad. Esta situación puede crear inseguridades sobre nuestro cuerpo y hace que nos sintamos a disgusto con él.

La buena noticia es que existen tratamientos estéticos corporales que ayudan a eliminar la flacidez de los brazos sin tener que pasar por el quirófano.

 

¿Qué causa la flacidez en los brazos?

Encontramos ciertos factores que influyen de manera negativa sobre la tonicidad en los brazos:

  • Con la edad, disminuye la elastina y el colágeno de la epidermis, que hace que la piel se desprenda del músculo incapaz de mantener su tersura original.
  • La pérdida de masa muscular por la falta de realización de ejercicios específicos para tonificar la zona de los brazos.
  • Los cambios hormonales, así como el descenso o el aumento de peso brusco, puede provocar la flacidez en los brazos.

 

¿Cuál es el mejor tratamiento para la flacidez en los brazos?

Es inevitable que, con el paso de los años, los efectos de unos brazos flácidos se acentúen, incluso si mantienes una rutina de ejercicios. Por eso, lo importante es estar alerta para eliminar la flacidez de los brazos y lidiar con este antiestético efecto en cualquier momento.

  • Hilos tensores corporales. Permiten combatir la flacidez de los brazos mediante la implantación a nivel subcutáneo de hilos tensores. Los hilos consiguen traccionar, tensionar y corregir la caída de la piel, además de redensificarla gracias a la mejora y formación de nuevo colágeno.

 

  • Radiofrecuencia. Este tratamiento provoca un calentamiento que actúa sobre la dermis y el tejido celular subcutáneo, que permite disminuir toxinas y líquidos. Tiene un doble efecto: reduce la flacidez en brazos y combate la celulitis.

 

  • Mesoterapia. Mediante determinadas sustancias inyectables conseguimos mejorar la circulación, oxigenar las células y disolver la celulitis. Estas sustancias reestructuradoras producen un efecto de redensificación y estímulo de la piel, y ayudan a la generación de colágeno.

 

Estos problemas de flacidez en los brazos que afectan a la tonicidad y elasticidad en su cara interna se pueden combatir con estos métodos no invasivos. Para encontrar el mejor tratamiento para la flacidez en los brazos y que sea adecuado a tu cuerpo, solo debes ponerte en manos de un profesional. Pide tu primera cita gratuita en la consulta de la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Nuevas tendencias en cejas: vuelven los noventa
¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar arruga...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 30 Enero 2023
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366