Descubre cómo cuidar la piel después del verano
Es normal que durante el verano nos olvidemos un poco de cuidar nuestra piel y abusemos de acciones como tomar el sol. Si quieres saber cómo cuidar la piel después del verano, presta atención a estos consejos.
Existen ciertos factores que pueden perjudicar a la dermis y a los que debemos hacer frente para recuperar la piel después del verano. Por ejemplo:
- El contacto del agua salada del mar o el cloro de las piscinas.
- Las altas temperaturas.
- El exceso de exposición al sol y no reaplicar protector solar cuando toca.
- El abandono del deporte.
- El descuido de la rutina cosmética.
- Las comidas con exceso de fritos.
Los posibles daños en la piel derivados de estos causantes provocan:
- Falta de hidratación que produce alteraciones como la descamación, convirtiéndola en una piel seca y áspera. Además, esta ausencia de una piel bien hidratada puede dar lugar a la aparición de más arrugas.
- Nacimiento de nuevas manchas en la cara o léntigos o una mayor intensidad de las ya existentes.
- Pérdida de la luminosidad y del brillo de la piel que deriva en un tono apagado.
- Envejecimiento de la piel.
Tratamientos estéticos para recuperar la piel después del verano
¿Quieres eliminar las manchas de la piel ocasionadas por el sol y devolverle la hidratación a tu rostro? Es el momento de saber cómo cuidar la piel después del verano. Descubre las técnicas y tratamientos más eficaces:
- Peeling. Utilizamos este tratamiento para obtener una piel nueva y revertir el daño causado por los factores perjudiciales del verano. De esta manera, renovamos las células de la capa superficial de la dermis y hacemos frente a las zonas oscurecidas por la pigmentación.
- Mesoterapia. Nutrimos el cutis y recuperamos la piel del rostro gracias a las infiltraciones combinadas de ácido hialurónico y vitaminas.
- Láser LUMIX. Eliminamos manchas o léntigos solares y rojeces gracias a su actuación como borrador mágico. Un láser revolucionario que mejora la textura de la piel y colabora en la formación de nuevo colágeno.
Si quieres recuperar la piel quemada por el sol y devolverle la luminosidad a tu rostro, ponte en manos de un especialista en medicina estética. La primera consulta con la doctora Carmen Martín es gratuita. ¡Contáctanos!
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios