Blog

Tamaño de fuente: +

Carbon Peel para una piel iluminada y rejuvenecida

carbon-peel

Seguro que ya has oído hablar del Carbon Peel. Y no es de extrañar, porque se considera un tratamiento estético con grandes beneficios para cualquier tipo de piel. Sus resultados son ideales para obtener una piel renovada con un procedimiento indoloro y rápido.

Este tratamiento combina dos fases:

  • Primero se aplica una capa de carbón activado vegetal a modo de mascarilla sobre la piel. Esta sustancia atrae la grasa, las impurezas y las células muertas desde el interior de los poros y las extrae a la superficie.
  • En un segundo paso, sin secar la mascarilla se utiliza el láser de neodimio yag que absorbe el pigmento del carbón activado y genera un efecto térmico de calor que estimula la producción de colágeno y elastina.

 

Este tratamiento de Carbon Peel nos permite trabajar la piel a distintas profundidades y conseguir así una limpieza de las capas de la misma que le aporta tersura, luminosidad y uniformidad.

 

Renueva tu piel con una técnica no invasiva gracias al Carbon Peel

Con este peeling podemos tratar la zona de la piel con imperfecciones de manera efectiva, con unos resultados inmediatos y sin efectos secundarios.

El Carbon Peel, además de actuar como limpiador, controla el exceso de grasa, por lo que se utiliza para equilibrar pieles mixtas o grasas. También es muy recomendable en tratamientos de ciertos problemas cutáneos como el acné.

Además, se puede actuar en todo tipo de pieles, por lo que el Carbon Peel se convierte en un tratamiento muy atractivo si buscas una renovación completa de la piel o resurfacing.

 

¿Qué beneficios aporta el carbón activo?

Como ya hemos comentado, el Carbon Peel es un tratamiento indoloro y rápido que puede realizarse hasta en las pieles más sensibles con un resultado inmediato. Pero, además:

  • Fomenta la producción de colágeno y elastina y logra una firmeza duradera.
  • Rejuvenece la piel al difuminar las arugas más finas de expresión.
  • Tiene un efecto tensor que aporta un aspecto más terso.
  • No necesita de un tiempo de recuperación. La piel tan solo permanecerá con un tono rojizo entre dos o tres días, por lo que permite una incorporación inmediata a tu rutina.

 

El Carbon Peel es muy utilizado para conseguir un efecto lifting o una limpieza profunda de la piel. El procedimiento no causa dolor, solo una sensación de calor que desaparece unos segundos después de acabar la sesión y sus resultados son inmediatos.

¿Quieres aprovechar todas las ventajas del Carbon Peel? Pide tu primera consulta gratuita con la doctora Carmen Martín Marcos.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Combate la flacidez con los hilos tensores corpora...
‘Russian Lips’: consigue un volumen natural en tus...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Image
La Dra Carmen Martín tiene más de 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento. Te ayudará a encontrar la mejor versión de ti siempre pensando en tu salud.

Info de contacto

Estamos aquí

Dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo Dcha. A, Madrid
Teléfono: 911 964 054
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 h
¡Valoración gratuita en la primera cita!
Centro Sanitario inscrito en el Registro con el nº CS15213  |  Nº de colegiado 284002366