Body Harmony, nuevo protocolo corporal personalizado

Body Harmony, un tratamiento corporal en Madrid que incluye exfoliación profunda, pindas, chocolaterapia y masaje relajante.

Estrenamos protocolo de belleza y bienestar corporal en nuestra consulta de medicina estética de Madrid. ¡Descubre Body Harmony!

El miedo, el estrés o la apatía se han acentuado particularmente en tiempos de coronavirus. Hay muchas incertidumbres en nuestras vidas y, como consecuencia, nuestro cuerpo soporta muchos vaivenes emocionales.

Por ello, la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética ha creado Body Harmony, un tratamiento corporal personalizado con distintas técnicas que «pretende reconciliarnos con nuestro cuerpo para tratar tanto la salud física como la emocional, lo que acabará repercutiendo en nuestra belleza exterior».

 

¿Qué incluye Body Harmony?

1. La primera toma de contacto consiste en la realización de una exfoliación profunda, que permitirá eliminar las células muertas de nuestra piel. Continuamos con un masaje equilibrante a través de aceites esenciales seleccionados en función de las necesidades o estado anímico de cada paciente. Si el paciente experimenta ansiedad y nerviosismo, apostaremos por aceites esenciales relajantes. Mientras que, si muestra apatía o depresión, optaremos por aceites esenciales energizantes.

2. En la parte central de esta terapia, las pindas son las grandes protagonistas. Son unos saquitos de tela porosa en cuyo interior se introduce un cóctel de hierbas y aceites esenciales, que se calientan y se aplican realizando un masaje y consiguiendo la absorción profunda de las esencias terapéuticas en la piel. Esta termoterapia superficial provoca una sensación placentera y favorece un equilibrio y relajación total.

3. Como colofón, se realizará un tratamiento de chocolaterapia. El chocolate es un potente antioxidante y los polifenoles del cacao tienen la capacidad de eliminar los radicales libres, que ahogan nuestras células. Por tanto, la acción de la chocolaterapia corporal será depurativa a la vez que nutritiva y dejará una profunda hidratación. A continuación, se procede a una envoltura corporal para que la acción del calor haga más profunda la penetración de todos los activos. Finalmente, después de limpiar toda la superficie, se culmina con un masaje de relajación.

 

Todos necesitamos cuidarnos y mucho más ahora. Desconecta por un momento de todo lo que está pasando con Body Harmony, un tratamiento que equilibra, calma y estimula tu cuerpo en función de tu estado anímico.

En nuestra consulta de medicina estética en Madrid también contamos con otros tratamientos de medicina estética corporal. Pide tu valoración médica gratuita y te asesoramos según tus necesidades.

La Dra. Carmen Martín, en este especial de 'Hola' ...
Tratamiento de belleza de la mirada por la Dra. Ca...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 07 Marzo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.dracarmenmartin.es/