Ácido glicólico: mejora tu piel desde la primera sesión
¿Te preocupan las imperfecciones de tu rostro? Tenemos la solución para rejuvenecerlo: el ácido glicólico. Te contamos qué es y para qué sirve. Es el momento de lucir una piel más suave y joven.
¿Qué es el ácido glicólico?
Se trata del ácido alfa-hidroxiácido (AHA) más común, ideal para rejuvenecer el rostro, así como reducir las finas arrugas y cicatrices de acné. Además, permite la renovación celular y evita que se acumulen las células muertas.
Al aplicar ácido glicólico en la piel producimos primero una exfoliación profunda de la piel y luego una regeneración celular rápida.
¿Y para quién está aconsejado el peeling de ácido glicólico?
Este tratamiento lo recomendamos antes del lifting facial, ya que tiene un increíble poder exfoliante, que permite ver sus excelentes resultados ya desde su primera sesión. Increíble ¿no crees?
Por ello, el ácido glicólico está recomendado para:
-
Aquellas personas de cualquier edad con una alteración cutánea como manchas, cicatrices de acné, arrugas…
-
Pacientes que quieren mejorar la calidad, textura y tono de su piel antes de un rejuvenecimiento facial sin cirugía.
-
Personas con acné inflamatorio o comedónico que necesiten mejorar la calidad de su piel.
-
Aquellos pacientes que tengan distintas alteraciones de la pigmentación como sequedad cutánea e hiperqueratosis (engrosamiento en la epidermis por exceso de queratina en la piel).
Resultados del tratamiento con ácido glicólico desde la primera sesión
Conforme tenemos más edad y nuestra piel se expone a una cantidad mayor de agentes contaminantes, las células pierden su capacidad de regenerarse y por eso aparecen los signos del envejecimiento. Sin duda, el tratamiento con ácido glicólico mejora la piel al liberar esas células muertas y otras impurezas.
-
Permite una exfoliación más o menos profunda para la renovación de la piel.
-
Reduce y cierra los poros abiertos.
-
Disminuye las finas arrugas, sobre todo, las que se encuentran alrededor de los labios y el contorno de los ojos.
-
Trata los problemas de acné y reduce sus cicatrices.
-
Minimiza las manchas del rostro.
-
Limpia la piel de la polución a la que está sometida y aporta mucha luminosidad.
-
Favorece la producción de colágeno y mejora la densidad cutánea.
El peeling de ácido glicólico es ideal como tratamiento antiaging. Te recomendamos que acudas a un especialista en medicina estética que pueda indicarte las sesiones necesarias para devolverle la juventud a tu rostro, pero te adelantamos que con solo una sesión ya notarás los primeros resultados. Pide tu primera cita gratuita en la consulta de la doctora Carmen Martín.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios